En la actualizacion de las 10:30 pone q la estacion esta cerrada pero si sigues mirando la web-cam no parece q este tan malo.Lo unico el viento p'ero ya e visto dias de mas viento y la estacion abierta.Como parece q ya no actualizan mas hasta la tarde,alguien me sabria decir si se puede subir en la cam se ven bastantes cocxhes en salencias.Webmaster actualizanos alguna vez mas cuando la estacion esta asi q tenemos muxo mono please.Por fin han subido los espesores y tenemos polvo hay q disfrutarlo al maximo.
Desde las 10:30 la estación está cerrada, y continúa cerrada. Lo que cada uno puede intuir en la webcam es una cosa, y el estado de la estación es el que se indica. Ya estoy yo pendiente de si se abre nuevamente para en cuanto haya algun cambio actualizar el Parte. Hoy ya la estación no abrirá.
YO llegue alli a las 12:30 y hacia mucho viento pero arriba no se via nada pero nada a 10 metros y nevando. Cuando me marché a la 13:00 se pusieron a limpiar el aparcamiento de Salencias con la fresa, deprimente como siempre.