05/04/2026 A LAS 17:15 H

lunes 2

31 Dic 2005 00:32 #87542 por cova
lunes 2 Publicado por cova
como veis lo de subir el lunes?el tiempo?habra muxa gente?teng xensao subir xer tal como esta estos dias.un bsote y feliz 2006

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2005 02:58 #87554 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: lunes 2
pues amiga esto es como la ruleta rusa, ayer subi a las dos de la tarde, estaba nevando bastante, a las tres de la tarde caia aguanieve y a partir de las 5 de la tarde cayo el diluvio universal. Hoy por la mañana amanecio un dia muy guapo pero la nieve estaba paposa total, la cosa prometia pero ya ves.Para estos dos proximos dias el pronostico es de nieve, pero como nos caiga la de esta noche pasada, vamos apañaos. Sobre el asunto de la gente, hoy estaba bastante bien, menos gente que de costumbre y eso que era viernes,para el lunes como es fiesta y la gente ( yo incluido) estaremos de resacona el domingo, el lunes estaremos mas frescos que un flan, y asi estara de petao, digo yo. FELIZ AÑO NUEVO

31 Dic 2005 12:54 #87579 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: lunes 2

como veis lo de subir el lunes?el tiempo?habra muxa gente?teng xensao subir xer tal como esta estos dias.un bsote y feliz 2006

El tiempo no sé como estará, pero gente irá muy poca, la peña estará de resaca....

01 Ene 2006 02:40 #87717 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: lunes 2
el tiempo es komo te decian es impredecible pero sobre la gente va a ir bastante pork la resaka ya paso y las familias suben kon los krios para disfrutar asik si vas piensa k va ir bastante gente

01 Ene 2006 11:36 #87728 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: lunes 2
Cova, yo pienso que si hay mal tiempo y en los telediarios siguen dando temporal en el norte las familias no van a subir; además seguro que se sube con cadenas y si vas temprano vas a poder esquiar como un señor al menos hasta las 11.

01 Ene 2006 11:39 #87729 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: lunes 2
perdón, que no me había logado y no me gusta poner mensajes anónimos. Pues además de lo anterior, creo que abren los centros comerciales y la gente aprovechará para los reyes de última hora.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet