05/04/2026 A LAS 17:15 H

fotucas de viaje alos pirineos 26-12-05

31 Dic 2005 17:39 #87649 por reinnona

¿que es lo que quieres............? ¿un gorro con pompones........?

:meparto: :meparto:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2005 17:58 #87659 por terry
¡Que lujo de tiempoooooo¡ Estuvimos el año pasado en formigal a finales de enero con un temporal de la leche, estuvimos cerrados en el hotel varios dias... en la estación nos devolvieron el dinero del forfait de esos dias.... sin haberlo pedido, no nos lo podiamos creer aunque por el mal tiempo casi no disfrutamos nada de ella.

31 Dic 2005 19:10 #87675 por Carl-Inox
Acabo de llegar hoy 31, he visto la foto y tamos muy guapos. No te pude presentar a mi nujer y al niño porque bajaba con una mala leche del copón porque decía que los había dejado solos y la bajaron la pista rodando por culpa del niño. Espero que tuviérais bien la carretera a la vuelta, porque ponían la cosa bastante mal por la zona de Navarra.
PD. No cambies nunca el traje de esquiar, es una marca de la casa. Muy feliz año a ambos.

31 Dic 2005 20:13 #87682 por skiboarder

Acabo de llegar hoy 31, he visto la foto y tamos muy guapos. No te pude presentar a mi nujer y al niño porque bajaba con una mala leche del copón porque decía que los había dejado solos y la bajaron la pista rodando por culpa del niño. Espero que tuviérais bien la carretera a la vuelta, porque ponían la cosa bastante mal por la zona de Navarra.
PD. No cambies nunca el traje de esquiar, es una marca de la casa. Muy feliz año a ambos.

te conteste al mp...pero de todos modos la vuelta sin problemas en la carretera.

ahhh...lo hemos decidido los dos: tendremos peces!! :lol: :lol:

un saludo y feliz año

31 Dic 2005 20:27 #87686 por Jussi
Pasada de sitios y pasada de fotos,que buen tiempo pillastis,me alegro por vosotros,las fotos de Astun me han recordado a mi paso por elllas cuando hice la mili en Jaca,preciosa la zona de Truchas y mas si esta cargadita de powder(amplias lineas y espacios),como el descenso desde la cima Raca(pero este descenso es mas serio y es mejor ir acompañado de un guia o un local,hay cortados y arboles).Una pasada de fotos todas ellas.Saludos.FELIZ 2006 A TODOS/AS.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

01 Ene 2006 11:53 #87731 por Carl-Inox
Lo que no ha comentado skiborder de Formigal es que tienen unos postes con pañelos de papel a la entrada de los remontes para que te suenes el moquillo helado de la nariz una vez que llegas abajo , y así no dejarlos en el guante. En la zona de Cantal, desde el Pico Tres Hombres se puede hacer una bajada de más de 3 km y medio, y que además está casi vacía de gente. Para quien le den las piernas para bajarla a tope de un tirón es una maravilla.. Además, la gente de esa zona es superamistosa y hospitalaria, son encantadores.. Y en pistas la gente es toda muy educada, no se saltan colas, y nunca he visto problemas entre gente de esquí y snows, hay sitio para todos.
Yo llevo 12 años enamorao de Formigal.

SKIBORDER: YA VEREMOS LO DE LOS PECES CON EL TIEMPO, JEE, JEE :P El niño ha aprendido a esquiar esta temporada, la que viene le toca al otro, y dentro de unos años seré yo quien no pueda ir detrás de ellos. Los peces también dan mucha lata.

01 Ene 2006 13:24 #87738 por el_perro_verde

Y en pistas la gente es toda muy educada, no se saltan colas, y nunca he visto problemas entre gente de esquí y snows.

Siendo una estacion en la que gran parte de usuarios skian habitualmente en otras estaciones y van a pasar unos dias ahi... por que carajo no hacen lo mismo en sus estaciones de origen? :?

Asociación de Amigos de Salencias

01 Ene 2006 15:18 #87749 por frost1
q envidia sana m dais,en marzo si no hay problemas estare yo x formigal catando esa nieve tan inpresionante,q guapas las fotos, tengo unas ganas de conocer formigal impresionantes,skiboarder con tu permiso t he copiado las fotos de formigal para enseñarselas a los amigos con los q ire a formi,muchas gracias.

carl-inox,a q hotel fuiste? x un casual no seria el "eguzki lore" no?es q iremos nosotros a este hotel y era para q m comentaras q tal.

un saludo

01 Ene 2006 21:54 #87824 por Carl-Inox

qel "eguzki lore" no?es q iremos nosotros a este hotel y era para q m comentaras q tal.

El hotel que dices no lo conozco, está en Formigal, a unos cientos de metros de las pistas de esquí de la zona baja. No obstante los hoteles suelen ser acogedores en casi todos los pueblos. Además, la estación pone autobuses desde ahí hasta las diferentes zonas de la estación, otros hoteles también te llevan en bus, entérate allí. Formigal es un sitio con muchos sitios para tomar copas después de esquiar, bullicioso, y yo suelo buscar, por un lado precios más baratos y por otro tranquilidad; soy de los que llegan allí a primera hora y se va cuando cierran la estación, llego rendido y me acuesto pronto para hacer lo mismo al día siguiente, sino no lo resisto. Seguro que allí estarás bien.
Espero haberte sido de ayuda.

01 Ene 2006 22:28 #87829 por frost1
en principio nosotros no iremos en plan de mucha juerga si no q queremos esquiar bastante pero algun dia pegaremos una escapadita,gracias x la informacion.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet