05/04/2026 A LAS 17:15 H

Explicacion p qué "llovio"ayer tanto en S. Isidro

30 Dic 2005 15:18 #87464 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema NEVADAS
MUY BUENAS TUS EXPLICACIONES MUY BUENAS TIO...Y YA Q TAMOS ES CIERTO Q CUANDO LAS NEVADAS VIENEN CON LUNA LLENA NIEVA MAS Y MAS SECA LA NIEVE...YO LO COMPROBE EL AÑO PASADO TODAS TODAS LAS NEVADAS VINIERON ACOMPAÑADAS DE LUNA LLENA Y MIRA LO Q CAYO Y Q CALIDAD POS ESO Q EN ESE CICLO DE LLENA A MENGUANTE NIEVA MAS Y MEJOR...ME IMAGINO Q SERA POR LA HUMEDAD O Q?SALU2 A TODOS......POR CIERTO LLEGUE AHORA Y LA VERDAD Q CUANDO ME LEVANTE HOY Y VI DESDE MI CASA AQUI EN GIJON EL ARAMO CON LOS PRISMATICOS 8O SE M CALLO EL ALMA....MAMA MIA TA PELAOOOOO Y LA GAMONAL TB........PEROOOOOOOO LA LLUVIA SE LLEVO LO Q HABIA CAIDO ESTOS DIAS LO DE ABAJO TA DURO ...AHI SIGUE TAMPOCO SE LLEVO MUCHO A VER SI SE CUMPLEN LAS PREDICCIONES PARA MAÑANA Y NIEVA DE NUEVO.......FELIZ AÑO A TODOS.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 15:33 #87465 por cova
buena explicacion.INTERESANTE :wink:
saludossssss

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

30 Dic 2005 15:51 #87470 por snowpit
Muchas gracias meteosat, muy muy muy interesante la explicación. A ver si escribes mas a menudo, que está bien tener a alguien que sabe tanto del tema escribiendo.

Saludos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Dic 2005 16:17 #87483 por franky
Gracias por la explicacion....osea todo el tema viene por que la resistencia es de 42W....joer que pasa no quieren gastar electricidad...c**o que la pongan de 100W que ya la pago yo, y asi evitamos malentendidos jeje. :P :P

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

30 Dic 2005 19:24 #87513 por Anonymous
Seria preciso saber con que asiduidad se mira el pluviometro y a que hora, por que esos datos pueden ser correctos.
Si el encargado de mirar el pluviometro cuando lo va a comprobar no retira la nieve acumulada pues evidentemente la sigueinte madicion esta inflada no es la correcta. Es como si yo que controlo las maximas y las minimas no muevo las marcas, si al dia siguiente hace mas frio y no la baje lo que estoy anotando es la temperatura del dia anterior.

30 Dic 2005 22:27 #87524 por meteosat

Seria preciso saber con que asiduidad se mira el pluviometro y a que hora, por que esos datos pueden ser correctos.
Si el encargado de mirar el pluviometro cuando lo va a comprobar no retira la nieve acumulada pues evidentemente la sigueinte madicion esta inflada no es la correcta. Es como si yo que controlo las maximas y las minimas no muevo las marcas, si al dia siguiente hace mas frio y no la baje lo que estoy anotando es la temperatura del dia anterior.

No hay ningun encargado en San isidro para mirar los datos. Es una EMA (estacion automática), que emite boletines horarios, por lo tanto pueden dar errores. No me imagino un tio midiendo la temperatura a las 4 de la mañana en Sani..... :lol: :lol: :lol: son todos datos automaticos. Si fueran datos manuales no dudo que fueran correctos del todo, pero al ser automaticos pueden fallar.

Respecto a la resistencia, es solo de 42 W porque si fuera de 100 w o más podria provocar evaporación o incluso dañar alguno de los materiales con que esta hecho el pluviometro. :)

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet