La verdad es que el tiempo parecía que iba a acompañarnos por la mañana a primera hora, pero no tardó ni una hora en nublarse y ya no abrió más. Todo lo demás muy aceptable, gente había pero sin agobios ni mucho menos, Cebolledo estupendo aunque por algunas de sus pistas se empezaba a vislumbrar algo de hielo; la zona de Requejines un pelín dura hoy, no era muy recomendable; y Riopinos estuvo estupendo, a pesar de estar nublado (esta zona gana el triple con sol) las pistas estaban bastante bien, nos divertimos...
La gente de San Isidro esta vez se merecen un aplauso (Como véis, no siempre criticamos, sabemos apreciar cuando las cosas se hacen bien )
Ahora nos venis haciendo la pelota? a buenas horas!!!
a q os cerramos la semana de reyes y os teneis q pirar pa casa, julandrón
Yo no necesito hacerle la pelota a nadie, y no creo que entrando de escaqueo como tu haces tengas cojones a cerrar nada (¿Quién era un julandrón,jajaj ) Además, aunque cerrases a mi no me salpicaba porque mi trabajo me permite subir por semana asi que... Que te folle un pez
No se si serás un pister, pero tampoco lo sé porque no das la cara. A mi no me cuesta ningún trabajo no decir nada, el mismo que entrar de invitado y llamarte soplapollas.