un tk que despejaria enormemente del debutantes de requejines, y no lo abren, con poquita nieve ya le sirve y los que tenemos niños estamos obligados a aguantar interminables colas en el de requejines....
Asi no me extraña que sigamos siendo el culo del mundo en lo que a servicios prestados se refiere.
Aparte de la escasez de nieve, me juego las botas a que abren solo Debutantes Salencias y la gente ni lo mira, tira millas p'arriba... si es que la gente es asina
si no lo abren es porque no hay nieve suficiente......
lo abrieron los dias que pudieron y depsues lo cerraron por falta de nieve. El dia 3 q fue el ultimo que yo subi (y ya llovio desde entonces....) estaba abierto y la parte final de la pista estaba q daba pena del barro que tenia.....no quiero pensar como estara ahora.
Creo que tenemos que quitar de la cabeza (yo el primero) esa idea de que no abren pistas por que no quieren. Porque yo vi el primer dia de temporada que subi como había marcas en salencias (y habia poquisima nieve) de la retrack que estaban pisando trozos de pista con la intencion de asegurar esa nieve y con poca mas poder abrir los paralelaos.....
La verdad es que también para alguien que empiece lo de la silla es un poco complicado.
El martes yo ya me veia dando una vuelta al ruedo en la de cebolledo porque iban conmigo dos "novatos" y uno de ollos no era capaz de desenganchar el esquí de la parte de abajo de la barra de seguridad. No me digas como se arregló para quedar ahi trabado...
El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)