ahi me meti yo tambien una hostia impresionante, supongo que os referis a la que tiene mas desnivel de cebolledo, pues bien, creo recordar que antes de la cuestona hay un descansillo o una bajada menos pronunciada, no me acuerdo. pues estoy frenando en cuña para esperar a un amigo, piso una placa de hielo y (no se todavia cómo) caigo de culo y empiezo a resbalar hacia la cuestona...la veo llegar y yo intentando frenar por todos los medios, no freno...no freno...llego a la cuestona...sigo sin frenar, me doy la vuelta hasta ponerme boca abajo, subo los esquis y a esperar a parar...baje hasta abajo sin parar....
pues bien, un amigo mio le paso algo parecido a mi con la diferencia de que a el se le soltaron los 2 eskis en la parte de arriba y tuvo que subir la cuesta entera a por ellos a pie...
hablando de galletones,otro amigo en el silencio cayó haciendo snow porque la pista era hielo puro de arriba abajo, no frenó, resbaló por debajo de la red de proteccion (podria haberse cogido al menos digo yo...)y cayó por el barranco. suerte que solo eran unos 15 metros con poca pendiente y que era nieve virgen, porque si no vaya hostia...