05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos Lunes 26-12-05

27 Dic 2005 14:40 #86629 por batanen
Como el lunes hubo tanta gente en San Isidro pasé de sacar muchas fotos, pues pensé que cuando llegara a casa habría alguien que las pusiera. Pero no es así. Por eso pongo un par de las que hice.

En general el día estuvo bastante bien. Lo único malo fue el exceso de gente. Por eso estuve toda la mañana en riopinos, que no había casi nadie. Encontré la nieve cojonuda, debe ser que me gusta algo dura xDDD
A eso de las 12:30 se empezó a masificar riopinos, sobretodo el tramín estrecho que hay al principio, donde siempre se cae alguien y se empieza a formar tapón. Así que aproveché a comer donde las casetas de la antigua percha.

Por la tarde fui a requijines, y estaba bastante masificado. Mucho debutante bajando por la pista. Menos mal que la cola de la silla de 4 avanzaba increiblemente rápida y casi no había cola. La pista que va por detrás, que no se como se llama estaba vacía y aproveché para bajar por alli a saco.

En reque no hice fotos :oops:

El cielo empezó despejado por la mañana y luego se fue nublando, y gracias a eso hoy ya está nevando jjiji.

Por cierto, vi bajar por riopinos a unas chavalinas, una iba de naranja y otra de rojo. Pensé que podrían ser tati y agucas ¿Me equivoco? A ver si alguien sabe si fueron ayer :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 14:49 #86632 por benipeligro
Respuesta de benipeligro sobre el tema Re: Fotos Lunes 26-12-05
MAS GENTE COMO TU ES LA QUE HACE FALTA EN SANI. MUXAS GRACIAS POR TU SIMPATIA Y AMABILIDAD. BUENA NIEVE

27 Dic 2005 15:02 #86638 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fotos Lunes 26-12-05
Gracias por las fotos!

Pues no eramos agucas y yo... o por lo menos se que yo no era :lol: Ayer no subi, es que la nieve dura y mucha gente no es mi combinacion preferida... pero espero subir en breve :D :wink:

27 Dic 2005 15:26 #86659 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Fotos Lunes 26-12-05
Habra quien se queje que la nieve que nos toca es una kk, pero mira la jodida como se resiste a irse. Batanen esa pista roja es Peñanevares, curiosamente en el topografico de Tritu el pico sale como Peña Navares (no se ve desde las pistas)

Asociación de Amigos de Salencias

27 Dic 2005 15:58 #86673 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fotos Lunes 26-12-05
Que hacen dos bloques de hormigon que se ven en la ultima foto en medio de la nieve???, o soy yo que toi soñando y no son bloques de hormigon???

Saludoss

27 Dic 2005 16:07 #86680 por el_perro_verde
Creo que es donde la caseta de Riopinos II, aunque no recuerdo ver sobresalir nada, aunque como la gente es tan limpia igual es algo que dejaron tirao

27 Dic 2005 16:12 #86682 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fotos Lunes 26-12-05
¿Ningun eskiador se digno a cogerlos y llevarlos al continer?

27 Dic 2005 16:28 #86687 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Fotos Lunes 26-12-05

Que hacen dos bloques de hormigon que se ven en la ultima foto en medio de la nieve???, o soy yo que toi soñando y no son bloques de hormigon???

Saludoss

Si, son bloques de hormigón, pero la foto engaña. Están donde las casetas de Riopinos y me imagino que los usará la gente para sentarse a comer (yo al menos eso hice :P ) Están en zona no esquiable por lo que allí no molestan. Parece que están en medio de la nieve pero no, es justo donde la caseta.

Habra quien se queje que la nieve que nos toca es una kk, pero mira la jodida como se resiste a irse. Batanen esa pista roja es Peñanevares, curiosamente en el topografico de Tritu el pico sale como Peña Navares (no se ve desde las pistas)

Estoy mirando el plano ahora y creo que es El Silencio ¿Puede ser? La de peñanevares me suena que es la principal, por la que bajaba todo el mundo.

Gracias por las fotos!

Pues no eramos agucas y yo... o por lo menos se que yo no era :lol: Ayer no subi, es que la nieve dura y mucha gente no es mi combinacion preferida... pero espero subir en breve :D :wink:

Ahh es que me sonaban esas prendas de abrigo y por eso lo relacioné con vosotras. Además ninguna de las que vi llevaba casco y según leí, agucas lleva uno celeste xD

MAS GENTE COMO TU ES LA QUE HACE FALTA EN SANI. MUXAS GRACIAS POR TU SIMPATIA Y AMABILIDAD. BUENA NIEVE

jejejejej. Vaya, gracias a ti por los piropos :lol: No creo que sea para tanto por poner 3 fotos :P

27 Dic 2005 16:41 #86689 por el_perro_verde
Saliendo de la silla de Reque hacia la izq esta Peñanevares, pista principal y pisada, y a menos de 50m de la silla bajando Peñanevares en el borde derecho esta el mitico cartel de Precaucion, pues esa hondonada es el Silencio, que nunca se pisa, o sea que si bajabas por nieve pisada era Peñanevares

27 Dic 2005 16:47 #86693 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Fotos Lunes 26-12-05

Saliendo de la silla de Reque hacia la izq esta Peñanevares, pista principal y pisada, y a menos de 50m de la silla bajando Peñanevares en el borde derecho esta el mitico cartel de Precaucion, pues esa hondonada es el Silencio, que nunca se pisa, o sea que si bajabas por nieve pisada era Peñanevares

Pues si, estaba pisada y muy bien, así que era Peñanevares. El plano me confuuuuunde :roll:

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet