05/04/2026 A LAS 17:15 H

FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD

25 Dic 2005 20:41 #86333 por Anonymous
Hola foreros, voy a intentar subir unas fostos del dia de hoy (nunca lo he hecho) para mostraros a los que no habeis podido subir que buen dia ha hecho y sobre todo la poca gente que habia.
Para mi ha sido un dia muy especial de eski, pues hacia 32 años que no esquiaba en San Isidro (ya, ya se que soy un poco mayor, jejejeje) y 14 años que no eskiaba, y ha sido un dia estupendo pues no habia colas y era subir y bajar continuamente.
Para los que siempre estais comentando de la estacion, os diré que no he tenido queja......las pistas muy preparadas......los moteros pendientes de la gente si veian a alguien por los suelos......avisos educadamente para los que se sientan en mitad de las pistas......y eso si, el cafe un poco caro en la cafeteria del Cebolledo. (en Felechosa estaba todo cerrado a primera hora.)
Resumiendo, un estupendo dia de eski que quiero compartir con todos vosotros que siempre os leo.....(lo que merece la pena leer, claro)
Saludos desde Gijon
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2005 21:36 #86345 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD
Saludos. Tabamos tu, yo y unos pocos mas...jeje. Buenas fotos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

25 Dic 2005 22:32 #86354 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD
¡Que vas a ser mayor, chavalote!, eres veterano. Ya lo dijo Paul Newman en el Color del dinero, ¡he vuelto!. Bienvenido

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

26 Dic 2005 10:24 #86377 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD
Bueno, pues ya que ha habido varias discusiones sobre si ha mejorado San Isidro o no en los últimos años, cuéntanos cómo has visto la estación después de tanto tiempo.

Bienvenido de vuelta ... 8)

26 Dic 2005 10:30 #86378 por Brosi
Respuesta de Brosi sobre el tema Re: FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD
Ya eramos tres, que yo tambien subí, pero tuve que bajar a comer a casa que si no me asesinaban pero de todos modos mereció muchisimo la pena, por poner alguna pega al día la nieve estaba un pelin dura, pero por lo demás una gozada!!!

26 Dic 2005 13:11 #86404 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD
fue un día muy bueno la verdad...Y las colas pues sí yo tampoco hice cola ni una vez...muy buen día :) si señor!

26 Dic 2005 17:19 #86423 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD

¡Que vas a ser mayor, chavalote!, eres veterano. Ya lo dijo Paul Newman en el Color del dinero, ¡he vuelto!. Bienvenido

Jajajaja no soy chavalote.....en tal casa chavalota, pues soy mujer. De todas formas muchisimas gracias por tu bienvenida.

Saludos desde Gijon

26 Dic 2005 18:08 #86430 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD
yo estube sabado y domingo pero m kedo kon el domignos obre todo apartir de las 2 k empezo a desaparecer la gente,oy fui a pajares por k a sani no tenia con kien subir y menudo desastre :no:

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

26 Dic 2005 18:38 #86433 por curuxa
Respuesta de curuxa sobre el tema Re: FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD

yo estube sabado y domingo pero m kedo kon el domignos obre todo apartir de las 2 k empezo a desaparecer la gente,oy fui a pajares por k a sani no tenia con kien subir y menudo desastre :no:

como está pajares?? no debe haber na de nieve no?? cuenta un poco anda..

Recordad: Si el Marichalar esquia tod@s podemos...

26 Dic 2005 22:41 #86486 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD

Bueno, pues ya que ha habido varias discusiones sobre si ha mejorado San Isidro o no en los últimos años, cuéntanos cómo has visto la estación después de tanto tiempo.

Bienvenido de vuelta ... 8)

Creo que con solo un dia que he subido, y encima el dia de Navidad con poquisima gente, no puedo tener una opinion de juicio.
Pues por lo que me han dicho, uno de los mayores problemas de Sani, es la saturacion de gente, que conlleva atascos en las pistas y en los remontes.
No hace mucho he visto en este foro una foto de Saliencias donde se veia una cola "ordenadamente ordenada" y asi era, sabias los que tenias delante y cuanto tardarias mas o menos en llegar al remonte que eso si, era bastante lento.
Habia muchisima menos gente, asi que menos follonres para todos pero tambien es verdad que ni pisaban las pistas.......ni habia cañones......y hasta si te apuras el cafe era de manga.....jajajajaja en fin, ni mejor ni peor, solo diferente, pero al menos la nieve sigue siendo blanca y un dia de sol esquiando es uno de los mayores placeres que da la vida, no os parece????
Saludos desde Gijon

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet