05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mañana Alquileres de esqui cerrados............

24 Dic 2005 10:38 #86163 por serbli
Fuente: www.lne.es

Los alquileres de esquís de San Isidro cierran mañana por el centro comercial de Salencias
Los aficionados que quieran festejar el día de Navidad en San Isidro harán bien en llevarse los esquís de casa para evitar pasarse la jornada en blanco. Siete establecimientos de alquiler de equipos del entorno de la estación, entre ellos dos de Felechosa (Aller), han comunicado su decisión de cerrar mañana como medida de protesta por el «desencanto» que les ha producido la gestión del centro comercial previsto para el área de Salencias.

Los empresarios de la zona aseguran que «no hemos podido ver ni optar a los anunciados locales de 45 metros cuadrados» de un centro comercial que, según denuncian, «se ha transformado en una caseta prefabricada, construida con inusitada rapidez, con licencia para la creación de un negocio de alquiler y sin opción para los demás industriales». Los denunciantes aseguran que «la propiedad y el uso de la instalación corresponde únicamente a Ski Golf Resort», la empresa que gestiona la expansión urbanística de San Isidro.

Los industriales aseguran: «Esperábamos con ilusión el centro comercial de Salencias y ahora comprobamos que de lo anunciado no hay absolutamente nada».
pues hacen bien....y yo creo que no será la ultima protesta; porque si despues de llevar tantos años en san isidro dando servicios a la estacion es muy triste que no les dejen optar a alquilar un local.
Yo ya lo dije cuando hablabamos del tren a fuentes de invierno.....aqui hay mucho que tapar por debajo que no vemos.....y es más lo que se pretende ganar con los hoteles y cafeterias que lo que pretenden dar.....

Un Saludo :)

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2005 12:12 #86170 por Tati
El diario de leon tambien se hace eco de la noticia

www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=4369599

24 Dic 2005 12:17 #86173 por Guss

.....y es más lo que se pretende ganar con los hoteles y cafeterias que lo que pretenden dar.....

Un Saludo :)

Lógico... ¿no? ¿O las empresas viven del aire acaso?

24 Dic 2005 12:18 #86176 por Webmaster
No es más que la primera entrega de la hipoteca sobre San Isidro. Será interesante ver cómo van desarrollándose los acontecimientos.

Saludos
:yes:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

24 Dic 2005 12:30 #86179 por serbli

.....y es más lo que se pretende ganar con los hoteles y cafeterias que lo que pretenden dar.....

Lógico... ¿no? ¿O las empresas viven del aire acaso?

que pretendan ganar dinero claro que es logico..............
que pretendan reirse de nosotros ya no me gusta tanto.....

porque hay una cosa clara....tu tienes tus 30kms escasos esquiables con sus 6000-7000personas un fin de semana (o seguramente muchas mas....porque entre paquetes vacacionales y promociones subirán las visitas a la estacion).....estara masificado y claro....siempre puedes irte a salencias y hacer tu ruta gastronómica por sus restaurantes...ya que es imposible eskiar....
y segun mi opinión eso es lo que les interesa.

Un Saludo
P.D.: ojala solo sean suposiciones y los futuros gestores de san isidro no vayan en ese plan e inviertan año a año mejorando las instalaciones.....pero algo me dice que posiblemnte no sea asi....

I ski SO I exist

24 Dic 2005 12:45 #86184 por borja_whyt
TOTALMENTE de acuerdo.aki ya no se respeta nada,el caso es sacar pasta a costa de cualkiera incluso d los q yevan to la vida ofreciendo un servicio de alkiler pa to la gente q kiera.esto como muy bien dice serbli ya es reirse de la gente.es mas solo el hecho d q vayan a hacer un campo d golf y todo lo demas q convertira san isidro en Resort ya nos deberia de hacer pensar q d onde sacan el dinero si no lo tienen pa arreglar las pistas,ampliacion,snowpark,,,y todas las demas carencias d esta estacion.tienen dinero na mas q pa lo q les interesa a ellos,SACARNOS MAS A NOSOTROS Y REIRSE EN NUESTRA PUTA CARA.
apoyo totalmente la decision de estas tiendas de alkiler q cierran como protesta.animo.
saludos

24 Dic 2005 13:09 #86189 por bigbandit
Vaya novedad. La Estación se hace Gigante y llegan los depredadores que acaban con el pequeño. Pasa en San Isidro y pasa en cualquier pueblo que crezca a base de meter cemento.

24 Dic 2005 16:27 #86215 por Anonymous
Yo estoy de acuerdo con ellos.... pero anda que no son listos, jajaja, así se cogen fiesta el día de navidad, jajajaja.

24 Dic 2005 19:03 #86233 por Anonymous

Yo estoy de acuerdo con ellos.... pero anda que no son listos, jajaja, así se cogen fiesta el día de navidad, jajajaja.

Yo creo que hacen la huelga el día de Navidad por que saben que ese día no tienen mucho negocio. Verás cmo no la hacen en la semana de Carnaval.

25 Dic 2005 13:02 #86285 por snowpit
Me parece injusto que todos esos locales que llevan toda la vida alquilando material para la gente que no tiene, o viene desde lejos y no se lo trae, haciendo un favor a la estación (ya que equipa a la gente para que esquíen o snowboardeen). Ahora les dan la espalda, como si no existieran.

Ellos deberían tener prioridad de colocar el establecimiento en ese centro o alrededores si quisieran, (pagando alquiler o como ellos estimaran) pero es injusto porque creo que hay familias que viven de eso, y se les está jodiendo.

YO ESTOY CON ELLOS.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet