05/04/2026 A LAS 17:15 H

utilidad de los walkies?

23 Dic 2005 19:56 #86089 por Anonymous
buenas!!!pues eso,es q estoy pensando en pillar unos walkies pa no tener q andar todo el dia tirando d movil,pero no se si me seran muy utiles,vamos q si yo estoy n cebolledo,y el otro en requejines podremos hablar y to eso,asi q pido ayuda a la gente q los tiene ya para q m diga si van o no.Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 20:23 #86092 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: utilidad de los walkies?
Hombre depende del alcance que tengan,piensa que siempre ponen el alcance en las mejores condiciones,en linea recta,sin interferencias...yo les he llevado y si se oye bien, pero pillate unos buenos, y al poder ser chikitines que no estorben.por 40e o menos les tienes en media mark. Un Saludo

23 Dic 2005 20:49 #86096 por hugogoian
Respuesta de hugogoian sobre el tema Re: utilidad de los walkies?
Si estas en la parte de abajo de cebolledo o en el aparcamiento y tu compañero esta en la otra cara de la montaña, por ejemplo en riopinos no se escucha, yo tengo unos de 5klm y no va, tienes q subirte a la parte de arriba.
saludos :)

24 Dic 2005 18:56 #86231 por bealc82
Respuesta de bealc82 sobre el tema Re: utilidad de los walkies?
yo tengo unos motorola q alcanzan 5km. todavia no los use en sani, solo en grandvalira y genial con ellos!!, se escucha muy bien, incluso aunque estes bajando y haya viento dpm.
nosotros particularmente contentisimos, porque aunque el primer dia perdimos uno y tuvimos q comprar otros lo que ahorramos en movil fue una pasta (claro q no es lo mismo una llamada en andorra q en españa pero...). utiles sobre todos cuando me meti una pedazo piña en la ultima bajada, pq asi pude avisar d q iba a llegar algo tarde...
el unico inconveniente era que a veces se pillaban bastantes interferencias d otras personas, pero es que alli veias a todo el mundo con ellos!! por las noches tb fueron utiles para hacer amigos d apartamentos cercanos, jaja

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet