pero si esta tirao de precio!!!! 30 euros al dia !
a mi me parece barato considerando lo que cuesta una hora de clases en sani, y al menos aqui los profes saben algo ...
SNOWPIT ..estoi contigo la ultima uva me la como haciendome un BS180 en el sofa de casa jajajjaja.Y ademas con paqueton encima jojojojoj k guay ¡¡¡¡¡¡
QUE SE VAYA PREPARANDO EL SHAUN WHITE ¡¡¡
ASTURIAN-WHITE is coming ¡¡¡
he hablado con Jony y m ha dixo q en un principio si no nieva nada mas antes de la fecha el park se montara fuera de la estacion y solo con barandas ya que la nieve aora no esta para hacer ningun bote (muxo riesgo de lesiones).primero estaremos x pista mientras nos corrigen y nos graban y to eso q se va hacer y luego al finalizar ya se aran las sesiones en los rails.x cierto tb le pregunte si esos modulos se los iban a yevar o si los iban a dejar formando ya el park d sani xo lamentablemente no creo q los dejen ya q si la estacion no colabora se los yevaran.
weno recemos para q nieve (la proxima semana entra un frente frio) y todo se desarrolle con normalidad y podamos disfrutar todos d buena nieve,buen tiempo y sobre todo muy buen rollo entre todos los campers.
yo al iwal q muxos d vosotros m como las uvas y pa la cama de "alley oop backside noseblunt backside reverse"
venga q solo nos keda una semanita pal camp
saludos
A ver si así aprendeis algo los tableros, jajajaja.
No, es coña, me alegro de que se hagan estas cosas, atraen a mucha gente y esta vez es abierto para la gente (que era lo que más reclamabais el año pasado no?), asi que suerte para los organizadores y sobre todo suerte con el tiempo y la nieve.
Yo al iwal q muxos d vosotros m como las uvas y pa la cama de "alley oop backside noseblunt backside reverse"
Menudo maniobron pa acabar el año¡¡¡,yo decia un simple BS180 jajjaja .Pues bah, me hace mucha mas ilusion aprender a darle a botes que a barandillas..ojala nieve,ademas es una oportunidad buena para llevarnos una grabacion pa casa y a mi me prestaba mas en un buen bote ..pk rails nunca hice la verdad. Otra cosa si hacen grupos quien sera el que enseñe a los de iniciacion al freestyle ?