05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para los hermanos asturianos

21 Dic 2005 11:10 #85465 por Anonymous
Amigos de Asturias, necesito ayuda.
Me quiero escapar a esquiar un par de días en Enero (12 y 13), desde Galiza. Mi duda es si ir a San Isidro (q ya la conozco bastante) o probar con Pajares.
Mi pregunta va referida a esta última: es mas o menos el mismo tamaño, fuera de pistas, alojamientos cerca de pistas, pendiente, y sobre todo... hay nieve? Un saludo, y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 12:44 #85488 por Quimuqsup
Respuesta de Quimuqsup sobre el tema Re: Para los hermanos asturianos
Yo te recomendaria visitar las 2 ya que estan bastante cerca. Lo de la nieve no te puedo decir porque es a largo plazo pero vas a tener nieve en pistas fijo.
En cuanto a tamaño, pistas... son por el estilo incluso te podria decir que Pajares es mas guapa, pero es un poco mas pequeña y esta mas abierta asi que la nieve dura menos, pero con una buena nevada es cojonuda. Visita las paginas antes de venir y asi podras decidir a que estacion ya que aunque ya tengas el alojamiento contratao su cercania te permitira acercarte a la que quieras.

21 Dic 2005 13:08 #85493 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Para los hermanos asturianos
Los de León nos sentimos ignorados por no tenernos en cuenta, así que nosotros ponemos la estación de ski de San Isidro y los asturianos LA SIDRAAAA!!!

21 Dic 2005 13:25 #85501 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Para los hermanos asturianos
Mil disculpas a los leoneses. Mi error viene de que sp que he ido a Sani, me he quedado en Felechosa, y , por asociación...
Toda la zona del Alto Porma es increible

21 Dic 2005 13:28 #85504 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Para los hermanos asturianos
ok, perdonado, pero de todas formas: Los asturianos que se encarguen de poner la sidrina, eh??

21 Dic 2005 13:29 #85505 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema pajares
Amigo Gallego, Pajares tiene sus pistas en un monte que se llama "Cuitu Negro" (1800 y pico metros) realmente tiene dos bajadas desde la cima del Cuitu Negru una por el Valle del Sol que merece la pena conocerla (tiene aprox. 2 kilometros) y otra más directa por el tubo (todo lo demás son variantes, pasa como en San Isidro o Alto Campoo que sacan pistas de la misma bajada), si hubiese nieve tienes otra bajada que es el Valle del Silencio, este es un fuera de pistas que si no está abierto el telesqui de Fuente de la Reina tienes que remar un poco para pillar el valle.

Es un poco más pequeña que San Isidro, lo de si habrá nieve esos días pues lo más probable, Tienes un albergue barato en la propia estación que se llama Toribion de Llanos o algo así, antes era un sitio modesto pero barato y limpio pero hace dos años que no entro, me imagino que por internet lo podrás ver.

Un saludo.

21 Dic 2005 13:45 #85516 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: Para los hermanos asturianos
segun esta aora la nieve y las condiciones de expesores m kedo con sani pero una mañana con sol nieve polvo pajares con sus fuera de pistasaunke sanisidro no esta mal de fuera pistas solo k ay k kaminar para llegar a ellos :oops:

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

21 Dic 2005 13:48 #85519 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Para los hermanos asturianos
Secundo la moción de las sidrinas jeje
Yo le tengo cariño a Sani, he echo aprendí a esquiar en los famosos 50 metros de Requejines jeje Pero guardo mal recuerdo de las colas infinitas, la pistas abarrotadas, gente en el suelo en medio de las mismas, ( y el mal estado de la nieve a partir de media mañana.
De todas formas, la comida casera del Parador de Felechosa... eso si que lo echo de menos

21 Dic 2005 16:42 #85576 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Para los hermanos asturianos
Mucho mas wapa Pajares, pero muchísimo mas, lo malo es que normalmente tiene menos nieve, aunque parece que de momento aguanta bastante bien, y este finde fue bastante gente.

Yo si me aseguran la nieve, prefiero mil veces mas Pajares, además tiene snowpark.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Dic 2005 19:02 #85613 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Pajares
Hombre, tanto como mucho más guapa, a mi la verdad es que las dos tiene sus cosas. Pero bueno para gustos se hicieron los licores.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet