05/04/2026 A LAS 17:15 H

BASURA, BASURA Y MAS BASURA

20 Dic 2005 16:38 #85170 por pevabe
Entiendo que este FORO sea libre de acceso, pero creo que últimamente está demasiado saturado de BASURA. El Webmaster debería hacer algo para que la calidad del foro se mantuviese.

Yo dejaría este tal cual está y crearía una nueva línea de foros más específicos donde para opinar fuese necesario registrarse previamente. La mayoría lo estamos. Muchos utilizan el invitado solo para meter caña en el foro.

La mayoría de los mensajes son de insultos y para crear polémica. Me estoy imaginando que muchos de los mensajes son simplemente para eso para insultar y ver quien pica y responde y sigue la cadena.

Yo normalmente solía entrar para enterarme un poco de como va el día a día de la estación y para morirme de envidia viendo las fotos de esos que suben entre semana, mientras que trabajo.

No sé como lo verá el Webmaster, pero este foro está empezando a ser un reflejo de la estación, por lo menos en cuanto a la masificación y mala educación de la gente que participa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 16:53 #85171 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: BASURA, BASURA Y MAS BASURA
Muy buena idea esa de que haya un foro adicional en el que sea necesario registrarse, pero que muy buena idea.

Yo me sumo a esa petición Webmaster.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

20 Dic 2005 17:05 #85176 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: BASURA, BASURA Y MAS BASURA
pues yo no

20 Dic 2005 17:17 #85178 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: BASURA, BASURA Y MAS BASURA
Bueno yo creo que los invitados que insultan son sólo una minoría, es más, creo que debe ser siempre el mismo personajillo, manteniendo eso si, su lado amable tras su respetable nick registrado xD

Creo que hay mucha gente que no le apetece registrarse, por vagancia o porque sólo necesita escribir un par de mensajes y no volver. O gente con problemas en las coockies, etc. Y debería respetarse también a estos foreros anónimos, que la mayoría postean de forma correcta.

A mi también me gustaría que todo el mundo estuviera registrado como en otros foros, pero respeto a los invitados. Eso si, al ser anónimos pues a veces se les malinterpreta lo que quieren decir, pensamos que vienen en tono agresivo y porculero y tal vez si estuvieran registrados sabriamos que esa es su forma de postear y no se "debería tener en cuenta" :lol: :lol:

Y en lo de foros más específicos, si se hiciera una subdivisión de categorías auguro la muerte prematura del foro. Como mucho un general, un offtopic y un compraventa lo veo bien, para que haya buen flujo de mensajes. De la otra forma, muchos threads se quedarían en el olvido or tener que atender varios subforos

Saludos

21 Dic 2005 00:18 #85399 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: BASURA, BASURA Y MAS BASURA
Vaya, y yo que pensaba que se iba a criticar la basura que la gente tira a pistas mientras sube en telesilla..................................

21 Dic 2005 00:33 #85411 por inclan
Respuesta de inclan sobre el tema Re: BASURA, BASURA Y MAS BASURA
pues.. yo creo que es cuesion de no seguir el hilo o la critica.

entra un invitado diciendo mendeces y se pasa de el y punto, a quien le importa lo k diga "X" personaje, es muy facil y todos los sabeis, el que mas o el que menos...

un saludo

21 Dic 2005 00:54 #85415 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: BASURA, BASURA Y MAS BASURA
que razón tienes pevabe :yes:

me paso lo mismo que a ti bigbandit, pensé que el post e..ra pa rajar otra vez de la basura :lol:

"La cabra, siempre tira al monte"

21 Dic 2005 08:35 #85438 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: BASURA, BASURA Y MAS BASURA
Hola Pevabe!

Como dicen otros usuarios, lo mejor es no entrar al trapo con mensajes hirientes. En los últimos días la cosa parece estar más tranquila. Por el momento seguiremos intentando que los mensajes polémicos vayan a menos mediante las tareas de moderación.

Saludos y gracias por el interés.
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

21 Dic 2005 10:00 #85452 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: BASURA, BASURA Y MAS BASURA
Si, yo estoy deacuerdo con el Web en que últimamente llevamos unos días muy bien...
la gente se cansa de actuar tan gilipollamente, pero bueno vendrán otros pa reemplazar a los "invitados" malos...pero el caso es pasar de ellos...aunque no lo puedas evitar, porque realmente lo que más apatece es poner las pilas al, o a la que despotrinca contra el foro...o contra todo...asi que hagamos un esfuerzo y pasemos de esos, ya que hay "Invitados" que abren posts nuevos interesantes y que no dañan a nadie...y ellos también saldrían perjudicados

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet