05/04/2026 A LAS 17:15 H

Apartamentos en Felechosa y busca de un Fisio en Gijón

23 Dic 2005 10:46 #85953 por Anonymous
Con permiso de los presentes el teléfono creo que es 677041947 te hablo de memoria porque no tengo los planos delante, yo visite el míercoles al chico de ventas para apalabrar uno y creo que todavia queda uno de los de 14 millones que comentabais.

Felices Navidades Gente, yo este finde descanso de Nieve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 11:44 #85962 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema apartamentos
hola sandra, como de momento no he recibido tu mail, te comento que te pedí si me podrías enviar los planos de los apartamentos en Felechosa. En todo caso, gracias de antemano y feliz navidad/bo nadal desde Galicia.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fai un sol de carallo...

03 Ene 2006 13:54 #88138 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: apartamentos
Decir que finalmente el telefono de contacto del otro dia lo di mal para ser exactos es el 677041937, espero no haber metido demasiado la pata.
saludos

03 Ene 2006 14:34 #88149 por Head20x

A mi me hablaron de un chino que está en Gijón en la zona de los institutos (jovellanos y jimena). Hace acupuntura y la gente queda bastante contenta. Por desgracia no tengo más información. Si encuentro algo más te lo digo.

Un saludo :)

ese chino del que habla nuestro compañero meteoroblanco se llama acupuntura KIM esta en la Av d la constitucion es quiropractico y digitopunturista te dejo el los tlfns
1º 985-39-16-61 2º 985-17-01-28
yo mismo e ido varias veces y te deja como la seda eso si te retuerce y escuchas crujidos cada poco q acojonan un poco pero sales como nuevo jeje :wink: suerte :yes:

03 Ene 2006 14:37 #88151 por Head20x
se me a olvidao decirte la calle y el nº ops :oops: :wink: Avda. de la Constitucion nº74 1º piso

03 Ene 2006 16:15 #88184 por Carl-Inox

Hola!!

un buen fisio mas o menos en la zona centro

Daniel Barrrero, calle San Luis, 19 bajo, telf:985/195/858, está en la zona del Centro de Salud de Zarrazina, al lado de la Peluquería Alonso`s. Es francamente bueno, yo tengo una hernia discal y el tío es capaz de ponerme de pie en tres días, nadie lo ha conseguido. Además esquía y sabe mucho de esas lesiones. Es serio, formal y estrá muy bien de precio. Del POzo atiende a muchas cosas a la vez y ya se sabe, el que mucho abarca, ... Mi experiencia con él no fue buena, nunca estaba y me atendía cualquiera que estuviera por allí, nunca el miso. Dani es muy bueno, te lo aseguro.

07 Ene 2006 15:18 #89211 por Anonymous
en el llano , en la calle roncal enfrente de la bodega el majuelo , muy muy bueno :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet