05/04/2026 A LAS 17:15 H

algunos intentamos hacer las cosas mejor

19 Dic 2005 22:52 #85000 por Anonymous
hola a todos, normalmente siempre hay muchas criticas con el personal de la estacion y demas, pero deberiais pensar que aunque esten alli, siguen siendo personas, y tienen fallos, quizas muchos fallos, xo a veces la gente no lo pone nada facil xq ya van con la idea de que se van a encontrar malas caras x parte de los empleados de la estacion. honestamente pienso (y seguro que alguno dirá lo contrario) que si entre todos intentaramos tratarnos de una manera un pokito (xo pokito eh) mas agradable, y en vez de buscar los fallos de las personas, miraramos a veces lo que hacen bien, podriamos conseguir alguna mejoria (sobretodo en cuanto al tema empleados).

otro ema es la cafeteria, que funciona por libre, los precios son excesivos, xo... realmente creemos que conseguiremos algo? la unica forma de hacerlo seria parar de ir alli, venir con el bocata y la bebida en el coxe, asi, seguramente, consiguieramos bajar los precios pero... nos vamos a poner todos de acuerdo? creo q no.

bueno... creo que cn esto os dejo, gracias al que lo lea, lo siento por el que le parezca mal, xo bueno, es mi opinion, y como se dice x aki, hay que respetar las opiniones ajenas, y sobretodo si pueden llegar a ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 23:19 #85012 por titoalt
en lo de la cafeteria ties toa la razón, este va a ser mi segundo año seguido que no pienso dejar ni un solo duro en la cafeteria hasta que pongan unos precios decentes ......

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

19 Dic 2005 23:24 #85013 por ayoras
Yo aun no he pisado nunca la cafeteria, siempre un bocata en el coche y una botella de agua y listo.

Saludoss

19 Dic 2005 23:25 #85014 por Tati
Sobre la cafeteria... poco compro ahi, pero este sabado tome un chocolate... y como decia Suiza, eso era agua manchada, para que supiera algo decente tuve que echarle 2 sobres de azucar :?

NUNCA MAIS

19 Dic 2005 23:31 #85017 por Wolverine
El problema de la estación no es, para mí, que los trabajadores sean unos vagos; el problema es organizativo y que a los gestores les da igual los problemas que hay los fines de semana, siempre que tengan la estación a rebosar. Ese es el gran problema de la estación. Cuando haces colas de 20 o 25 minutos para coger un remonte, a mí al menos, me da mucha rabia ver subir las sillas de cuatro con una o dos personas porque queremos subir con el amiguin. Creo que se puede parar todas las veces que quieras a tomar un café o hablar en las colas de los remontes. De todas formas el personal no es mejor ni peor que en cualquier otra empresa, pero son los que dan la cara y pagan los platos rotos.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

20 Dic 2005 09:20 #85061 por Anonymous
para estoo hay una solucion cola de relleno ya!!!!!!

20 Dic 2005 12:49 #85097 por Anjana
Creo q estás mezclando manzanas con peras!? 8O
En este foro se habla de muchas cosas, pero creo q se diferencia entre las carencias de la estación y las de los trabajadores, claramente. Ahora bien, los trabajadores, sean + ó - agradables, hagan su trabajo bien o mal, no deben olvidar q están cara al público y prestando un servicio. :D
En fin, yo lo veo así!!

Todo esto me parece super fuerte!!

20 Dic 2005 13:28 #85103 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Haciendo las cosas bien todos
Los dias de mucha cola, sobre todo en la silla de cuatro de Cebolledo, yo he visto como los trabajadores gritan !por favor de 4 en 4! y mucha gente no solo pasa de todo si no que encima les insultan. El sabado 10, el día de las colas de 30 minutos, yo vi como a un tio no le dio la gana de completar una silla, le llamaron la atención y llamo a un trabajador hijo de puta. Lo correcto hubiera sido parar la silla y quitarle el forfait pero hizo oidos sordos y ya está.

A mi y creo que a la mayoría de la gente en nuestros trabajos nunca nos insultan pero a lo trabajadores de San Isidro se les juzga por todo y me parece excesivo.

Esta claro que los dias de mogollón la gente se pone nerviosa por las colas para todo (forfait, autobús, remontes) pero los trabajadores no tienen la culpa. Este domingo que hubo muy poca gente y fue un día estupendo de esquí el ambiente era muy relajado y no ves tensiones de ningún tipo.

Creo que las cosas están funcionando mucho mejor que nunca y deberiamos de verlo:
- guarderia abierta
- cañones trabajando cantidad de noches
- remontes funcionando desde el cierre de la estación por la tarde para que los cables no se congelen (esto lo vi yo el sábado por la noche)

En fin que ha nevado muy poco aún y llevamos casi un mes esquiando con casi todo abierto. De momento un lujo de temporada.

20 Dic 2005 15:14 #85133 por Suiza
Yo lo siento, pero no pienso pagar nunca mas 4 euros por un bocata d keso!!! Y como dice tati, el chocolate era agua claiente con polvos de chocolate, supongo q la mezcla sera 10 litros de agua y 5 cucharadas de polvos d choco, pq joerrrrrrrrr hasta se le notaba el sabor d la cal del agua!!! Toy segura q si tubieran un chocolate un poco mas rico mas gente se lo tomaria y al final harian mas pelas, q ahorrar las cucharadas del choco!!!!!!!!!!! Nunca mas ire a la cafeteria, y confio en q llegara un momento q poca gente ira, y si va, pues por los niños o en general para calentarse un poco, pero se pedira como mucho una cocacola o un cafe!!!! Y bueno no kiero ser mala, ni meter cizaña, ni nada chungo d eso, simplemente a mi el sabado la gente q taba atendiendo la cafeteria, me parecio demasiado sosa, kizas kemada d todo un poco tb, pero no da ganas de volver, lo siento!!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

21 Dic 2005 01:09 #85425 por Anonymous
hay ciertamente gente con buen caracter entre los empleados de la estacion :D pero hay una borde en las taquillas q mejor se dedicaba a otra cosa :x q a amenazar a dos crios q se entretienen en buscar monedas entre las rejillas del suelo con denunciarlos a la guardia civil o al de seguridad .....:P

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet