05/04/2026 A LAS 17:15 H

Val thorens

19 Dic 2005 22:28 #84993 por Guachen
Val thorens Publicado por Guachen
Hola soy un aficionado al deporte blanco y me gustaria como siempre que salgo alguna estacion de afuera pido info complemetaria y me gustaria q me dijeseis algo d Val thorens en general de todo tando programacion para conocer los tres valles como el apre-ski :yes: el teme de movida y tal :disimulo: .

por adelantado felices fiestas y gracias por la info

Thakssssssssssssss

Los Carreñofrikissssss somos los mejores y el que no lo comparta es su problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 13:12 #85100 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Val thorens
Hola, Guachen!
En esta dirección tienes todo sobre los alpes: www.skifrance.fr
Lo q pasa q viene en fracés, pr al menos puedes ver los planes de pistas, q están muy bien. :yes:
La búsqueda en el desplegable no la realices por Los 3 Valles, pq viene desgranado por las estaciones, así q busca directamente Val Thorens, o la que quieras.
En Les Menuires, hay una piscina de estas al aire libre, de aguita caliente, q está muy bien! Si tienes ocasión, para el apreski merece la pena.
A pié de pista, pide vino caliente, es muy típico, como si fuera sangría, pero caliente q resucita a cualquiera! :o
En general, muy bien, pr como casi en toda las estaciones francesas muy caro, aunq la nieve impresionante! :oops:
No dejes de subir al Cime Caron (Val Thorens) y al Mont du Vallon (Meribel).
Salu2

Todo esto me parece super fuerte!!

20 Dic 2005 14:54 #85129 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Val thorens
Metete en google y pon esqui francia. Te lleva a paginas de estaciones francesas.

O bien me parece 2ski2.

Sino mete val thorens y seguro que te sale alguna pagina donde dan opiniones de la estación.

Personalmente, no la conozco pero dice la gente que es la caña.

Yo te recomiendo valdisere :wink:

Un saludo

20 Dic 2005 15:18 #85136 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Val thorens
Pues yo sí he estado y te lo recomiendo muy mucho!! Lo bueno de Val Thorens es q es la parte alta de ese valle (cota 2300mts!!) así que aunq hace un frio de muerte la nieve esta siempre en buen estado!
De apres-ski hay tiendas, que se entra en un pasadizo interior y vas pasando por una calle llena de ellas, lo que esta genial si nieva o hace frio pq no tienes q andar entrando y saliendo de la calle, así como sitios para tomar buenas cervezas
Para salir de fiesta cuando fui yo habia una discoteca abierta hasta las 4 de la mañana que tenia bastante ambiente, con mucha gente francesa y alemana, y más bien pocos españoles!!
Si vas me darás mucha mucha envidia!
:twisted: :twisted: :twisted:

20 Dic 2005 17:41 #85187 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: Val thorens
VALTHO!!!!!!!
:disimulo: :disimulo: :disimulo:
GarÇon !!!!!!! :yes: :yes: :yes: Un vin chaud .....s'il vous plaît !!!!

Snowboard or Die

20 Dic 2005 22:37 #85343 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Val thorens
ES LA MEJOR ESTACION DE EUROPA PARA MI GUSTO
Si as a courchevel espavila que como bajes a la cota baja estas pillado de tiempo lara llegar a Valtho. la bajada de valtho a les menuries por el valle ni se te ocurra remas como un g**llas
La bajada del glaciar ( el huebo de 25 que sube frente a valtho) es una pasada pero como bien te dicen demasiado frio pero te puedes meter una pasada de bajada hasta la parte baja de les menuires ( 10-12 km bajando ) aunque ya te digo que al final remas .
La bajada por la parte de atras de valtho a meribel una pasada el ultimo tramo entr eppinos pero pillala pronto que a medio dia es un patatal. en fin estaria toda la noche
La movida esta de PM solo falla una cosa lo mismo que falla en las pistas "que esta lleno todo de franceses" eso es lo malo de esa estacion.Ademas tienes un complejo deportivo cubierto y de pago con canchas de futbol sala piscina jacuzzi la os*a en fin el unico fallo que te dije el de los gabachos
como ves igual que sani
imaginate los 650 km de pistas en sani
menudo caos je je me da risa de pensarlo

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet