05/04/2026 A LAS 17:15 H

Val thorens

19 Dic 2005 22:28 #84993 por Guachen
Val thorens Publicado por Guachen
Hola soy un aficionado al deporte blanco y me gustaria como siempre que salgo alguna estacion de afuera pido info complemetaria y me gustaria q me dijeseis algo d Val thorens en general de todo tando programacion para conocer los tres valles como el apre-ski :yes: el teme de movida y tal :disimulo: .

por adelantado felices fiestas y gracias por la info

Thakssssssssssssss

Los Carreñofrikissssss somos los mejores y el que no lo comparta es su problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 13:12 #85100 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Val thorens
Hola, Guachen!
En esta dirección tienes todo sobre los alpes: www.skifrance.fr
Lo q pasa q viene en fracés, pr al menos puedes ver los planes de pistas, q están muy bien. :yes:
La búsqueda en el desplegable no la realices por Los 3 Valles, pq viene desgranado por las estaciones, así q busca directamente Val Thorens, o la que quieras.
En Les Menuires, hay una piscina de estas al aire libre, de aguita caliente, q está muy bien! Si tienes ocasión, para el apreski merece la pena.
A pié de pista, pide vino caliente, es muy típico, como si fuera sangría, pero caliente q resucita a cualquiera! :o
En general, muy bien, pr como casi en toda las estaciones francesas muy caro, aunq la nieve impresionante! :oops:
No dejes de subir al Cime Caron (Val Thorens) y al Mont du Vallon (Meribel).
Salu2

Todo esto me parece super fuerte!!

20 Dic 2005 14:54 #85129 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Val thorens
Metete en google y pon esqui francia. Te lleva a paginas de estaciones francesas.

O bien me parece 2ski2.

Sino mete val thorens y seguro que te sale alguna pagina donde dan opiniones de la estación.

Personalmente, no la conozco pero dice la gente que es la caña.

Yo te recomiendo valdisere :wink:

Un saludo

20 Dic 2005 15:18 #85136 por agucas