05/04/2026 A LAS 17:15 H

CARTAS DESDE EL EXILIO

19 Dic 2005 18:11 #84893 por Jabba
Hace mucho tiempo en una epoca muy pero que muy lejana yo esquiaba en san isdro, pase de ir todos los fines de semana yfiestas de guardar a solo aparecer en fechas señalas y momentos escasos. Recientemente he vuelto; y me he sorprendido de ver ¡¡¡QUE SIGUE SIENDO LA MISMA CASA DE MERETRICES*!!!*(chicas de moral difusa o comportamientos libertinos) Y perdon a esas casas que posiblemente esten mas organizadas que esta estacion. Donde se ha visto que en una estacion que se vende como el referente de deportes de invierno del noroeste no exista un servicio que te suba a pistas entre semana, que pasa que si no tyienes cohe no esquias¿¿?¿
Se ha construido una nueva cafeteria en la zona de cebolledo y alguien conoce la parte de arriba de ella?¿?¿ Para que gastamos el dinero, por que el dinero es de todos pues la estacion pertenece a diputacion que se financia con nuestros impuestos, para construir un experpento arquitectonico que no sirve de nada y asi justificar gastos. Por no hablar del asfaltado de la zona de los apartamentos, no tuvieron tiempo en todo el verano y el otoño para hacerlo y luego hicieron eso que no se como denominar, aunque hay rumores sobre el porque...
La estacion en los ultimos 20 años en vez de crecer ha ido a menos se han quitado remontes y nos han querido vender pistas que se han esquiado toda la vida como nuevas, cierto es que antes no estaban moldeadas y cuidadas pero no me las vendan como algo nuevo o una ampliacion joder. Si tengo que destacar y ensalzar a los responsables del pisado de las pistas algo que se venia demandando desde hace mucho tiempo. Desde hace unos años se viene realizando un gran trabajo que se ve reflejado en el aprovechamiento de la nieve y su conservacion.
Bueno me despido en esta primera carta de muchas mandando un mensaje de saludo a algunos conocidos, Joven Padaguan, Leya, El del lado oscuro y otros muchos... que la lluvia os acompañe y esto no dure mucho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 18:46 #84902 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: CARTAS DESDE EL EXILIO
creo q tu ultima frase sobra....la parte de arriba de la cafeteria??yo si la conozco puedes subir = q yo e ir a comer al self service...sino t gusta sani haces bien en no subir yo tbn lo haria peo como m gusta subo!!adiossss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet