05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alquiler?????.......... de risa

19 Dic 2005 00:33 #84740 por Anonymous
habrá mucha gente q pensará q el motivo de este post esq siempre hay alguien q le mola quejarse y q cualquier cuestión es buena para ello. bueno, al tema.
la historia esq yo, esquiador desde hace unos 17 años (tengo 25) me encontraba el pasado viernes sin unos tristes esquís propios a los q echarles el guante, x las razonesa q sean.
coincidió q subimos a la nieve desde leon x riopinos y allí, en la triste tienda de alquiler anexa a la cafetería, me dieron unos skis más propios de la Guerra de Cuba, allá x 1898 q del 2005 q estamos a punto de dejar.
tranquilidad, puedo entender q el material de alquiler q pone la diputación no sean tan puntero como el q yo desearía. (Yo preferiría uno pocket rocket o unos elan slalon o algo mejor.....pero no estamos hablando de eso). El caso esq me dieron, y cobraron no olvidemos, unos head antidiluvianos, con más vida q la abuela del Betis. Decir q el ski no tenía nervio es como decir q anibal leckterr tenía un pequeño transtorno de conducta.
De lo q me quejo esq el puto par de skis hacia q no probaban la cera desde su lejana juventud. no deslizaban en absoluto. En la zona final de Cebolledo me costaba llegar hasta la silla si no era con un recto desde media pista. y esta situación repercutió de manera notable en mi satisfacción del día. no olvidemos q en la nieve todos somos clientes y la empresa debe satisfacernos. Resulta indignante q, además de sangrarte con el dinero, no se preocupen de tener el material listo.ciao[/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 10:12 #84775 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Alquiler?????.......... de risa
Entiendo tu queja...la verdad que ya que gastas dinero en esquiar, qué menos que unos esquís decentes...
me ha echo mucha gracia como lo has explicado, digo por las expresiones que utilizabas....no que me haga gracia que te haya pasado eso claro..
Pues por lo menos antes alquilaban donde salencias...creo que era ALQUILERES TONEO...o algo así,pero nosé si seguirán haciéndolo...y bajar hasta felechosa no te compensa si vienes desde León porque es ir marcha atrás, pero si vas algún dia a alquilar a felechosa...el otro dia unos amigos mios alquilaron unos esquís...y estaban de paquete los dos pares...tenían todavía el código de barras pegao...seguramente coincidió,pero bueno para que veas que en felechosa(la tienda arropaje) tienes alquileres más modernos.
Unsaludo!

19 Dic 2005 10:33 #84780 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Alquiler?????.......... de risa
Si pasas por puebla de lillo, según sales enfrente de la gasolinera, tienen material muy pero que muy decente.
saludos

19 Dic 2005 11:13 #84794 por Canislupus
Respuesta de Canislupus sobre el tema Re: Alquiler?????.......... de risa
La verdad es que el material de alquiler de la diputación es alucinantemente malo. Malo pero que muy malo.

Hace dos años lleve a un grupo de amigos a esquiar. La mayoria de ellos tuvieron que alquilar el equipo completo y lo hicieron en el alquiler de la diputacion. A medio dia empezando a bajar requejines por donde el telesqui (no me acuerdo del nombre de la pista) al 2º o 3º viraje se le rompio la bota!!!! Imaginaros en que condiciones estaría! Yo no daba credito. En mi vida habia visto algo asi. Romper unos esquies si que lo habia visto, pero que se rompa una bota por ir haciendo giros en cuña ....

Imaginaros la situacion. En mitd de la pista, sin una de llas botas, que no se rompio un poco. Se quedo sin suela. Solo con el botin. Tuvo que venir un pister con la moto de nieve y llevarla hasta la silla de 4 de cebolledo y despues el bajar hasta el alquiler de salencias para que le cambiasen la bota. Vamos que perdio casi todo el dia por culpa del mal estado de los equipos de alquiler de la diputacion.

Cuando tengais que alquilar no lo hagais ahi hacerlo en cualquier tienda particular que casi seguro tengais asegurado maerial mas o menos decente.

Un saludo.

19 Dic 2005 11:45 #84807 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: Alquiler?????.......... de risa
yo he visto a una amiga que alkilo los skis donde la cafeteria.cuando estaba bajand x cebolledo se rompieron los tornillos del ski y se tuvieron q bajar a cambiar.esta chica tuvo q bajar x la pista andando y el ski lo pararon abajo.yo creo q mejor alkilar en el toneo.
un saludo

snowboard for life :D

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

19 Dic 2005 14:17 #84831 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema me olvidaba de lo mejor!!!!!!
ayer, ante la rapidez con la q escribi mi queja x estar de escaqueo en el curro, me olvide de un detalle desternillante para algunos, aunq a mi me pareciera q me estaban tomando el pelo.
además de tener q entregar los tablones a las 4 de la tarde (con aún toda una hora para disfrutar de mi primer día de la temporada) lo más fuerte fue q ante mi reproche al responsable del alquiler x el mal estado de los skis y de su encerado, el muy jeta tuvo la idem de decirme q lo q sucedía era q les habían puesto cera templada y el problema era q la nieve el día de autos estaba fría. vamos, q me vio la cara de primo o algo peor..................... No soy un experto, pero mis muchos años invernales me han dejado un ligero poso de conocimientos como para darme cuenta de q me estaban tomando el pelo.
MAL, MUY MAL.
un saludo a todos y en especial a Nikita, ya q le hizo gracia mi peculiar estilo con el teclado (9tendrias q ver en la nieve) jeje

19 Dic 2005 14:28 #84833 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Alquiler?????.......... de risa
yo es que me descojono, q los equipos sean malos pase, alli en vegarada tienen muy pocos equipos y estan como estan, pero q te digan q los tienes q devolver a las 4, cuando la estacion cierra a las 5 menos cuarto es para presentar una queja... en fin ... san isidro...

19 Dic 2005 19:57 #84930 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: Alquiler?????.......... de risa
lo de la cera ahi si q te vacilaron xq eso en 2 bajadas estaria solucionado peo bueno lo dixo con no volver a alquilar vale!
saludos

19 Dic 2005 22:33 #84996 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Alquiler?????.......... de risa
Deverian esforzarse algo más si es cierto.
un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet