05/04/2026 A LAS 17:15 H

ni caso a lo del invento

18 Dic 2005 17:30 #84665 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: ni caso a lo del invento
Un pister vio hoy a un amigo que estaba en la cola de la percha de cebolledo con el snow sin invento. Entonces le dio un cordel naranja, cutre y pochambroso, todo deshilachado, para que se lo pusiera. Por supuesto que cuando llegó arriba se lo quitó porque no había quien bajara con eso. Así que vale más llevar un invento de casa a que te pillen y te den un cordel como ese!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2005 21:15 #84700 por VISI
Respuesta de VISI sobre el tema Re: ni caso a lo del invento
al igual que en otro post sobre el invento diré,.. lo mismo, no solo los empleados de la estacion observarán lo del invento,... los demas deveriamos hacer lo mismo y dar el toke al que no lo lleve,... por la seguridad de todos,... paz y amor.

18 Dic 2005 23:34 #84724 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ni caso a lo del invento

Es ke te vas fuera y se te kae la baba por hacer algo ke aki simplemente no te sale de los wevos hacer. Un tanto aldeano

cuando en sani agan un park cm cualkiera d los d andorra m pondre el invento y si kieren bajo aciendo el pino tb :P xo yo x estos no m mojo el culo.cuando sea serios ellos lo sere yo,mientras ellos se esten riendo d mi y d tos a la puta cara pos yo tb are lo mismo dentro d lo q se puea.x cierto ami el invento ni m miraron ni m dijeron nada ni ayer ni hoy asiq muxo interes no tienen.
saludos

19 Dic 2005 00:22 #84737 por Anonymous
bobo zkete pirate pa el foro de korkis.com

19 Dic 2005 00:45 #84741 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: ni caso a lo del invento

Un pister vio hoy a un amigo que estaba en la cola de la percha de cebolledo con el snow sin invento. Entonces le dio un cordel naranja, cutre y pochambroso, todo deshilachado, para que se lo pusiera. Por supuesto que cuando llegó arriba se lo quitó porque no había quien bajara con eso. Así que vale más llevar un invento de casa a que te pillen y te den un cordel como ese!

Pero vamos a ver como que no habia quien bajara con eso¿?¿?¿? que es que llevaba un ancla enganchada al cordel y le frenaba o que¿? porq si no noentiendo como puede molestar......

Yo lo que pasa que el cordel no va acorde con lo q mola la ropa y tabla de tu colega, porque muchos no llevan el invento simplemente por vacilar d q controlan y no lo necesitan. Creo que la plemica del cordel tiene mucho que ver con lo mucho que se me parece ultimamente sanisidro a la pasarela cibeles, pero eso sera otro tema.....

Que conste que hago snow y soy de la opinion que el invento no sirve para nada, pero me lo pongo todos los dias y el que diga q le molesta para algo pues simplemente miente como un bellaco.......

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

19 Dic 2005 03:14 #84753 por Anonymous

bobo zkete pirate pa el foro de korkis.com

ya m aburre esto colega.no se kien yes el q m ta tocando los cojones xo vamos q muy completu nun yes no?demuestras lo cobarde q yes escondiendote en invitado poniendo mi nik y faltandome.x cierto lo q t dije en otro post q le dijeras a tu madre ya se lo dijiste?

19 Dic 2005 04:34 #84757 por Anonymous
Reflexiona zoquete que cuando te esta pasando eso es por algo que posiblemente estas haciendo mal,¿o es que tu eres mister perfect?.

Y yo como ves te pongo mi nombre completo pa que no te quejes palurdo

19 Dic 2005 04:35 #84758 por Anonymous
sois pateticos hijos de puta dejarme en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19 Dic 2005 04:37 #84759 por Anonymous
SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS SOYS TONTOS

19 Dic 2005 04:39 #84760 por Anonymous
A ver gilipollas tonto lo sera tu puto padre, subnormal, pirate de aqui imbecil, vete a postear praos al pueblu cateto

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet