05/04/2026 A LAS 17:15 H

Agrosnow en San Isidro

17 Dic 2005 13:35 #84400 por Eleesban
Que risas este viernes en san isidro con lo del invento de la tabla de snow.
Situación
15:30 pm, telesilla 4 personas cebolledo

el pister me dice que no puedo subir sin invento al telesilla, yo me quedo asombrado (por su gran utilidad), le digo que no tengo, y me saca un cacho de cuerda de alpaca, de la de atar fardos de hierba, pa que me la ate a la pierna, menudas risas que me pasé, parecía que iba haciendo agrosnow , si chavales el nuevo deporte para este invierno. :D :D el proximo dia en vez de llevar las botas de snow me llevaré las botas de goma pa cuchar, y una fesoria pa llevar al hombro :P :P :P :P

T lo que más gracia me hace de todo esto es que el invento no sirve absolutamente para nada: Si te quitas la tabla te quitas el invento también, si tienes el invento atado siempre tienes una fijación. ¿Donde está la utilidad? 8O 8O

aunque lo mejor de todo es tomarselo con buen humor y todos a practicar el agrosnowwwwwwwwwwwwwwwww

...ooOOEleesbanOOoo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 14:13 #84406 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Agrosnow en San Isidro
tampoco el casco en la moto sirve para nada ( bueno si para estorbar y que lo s mosquitos no molesten) pero ES OBLIGATORIO o si no no circulas en moto.y todo por culpa de los que se la pegan

Tambien el seguro en el coche es obligatorio y no sirve para nada por lo menos para miq ue no doy partes ( bueno si para aflojar mi deteriorada cuenta corriente ) pero ES OBLIGATORIO o si no no circulas en coche o moto.y todo por culpa de los que se la pegan

Tambien ESTA PROHIBIDO cicular con varios ron-cola encima con lo bien que controlo el coche cuando me tomo varios, PERO NO SE PUEDE CIRCULAR por que lo prohiben las normas y todo por culpa de los que se la pegan.

Tambien hay que parae en el stop aunque no venga nadie ¿ para que si no viene nadie no tiene sentido PERO LO PONEN LAS NORMAS y si te pillan no parando te j**den pero es asi como los semaforos y demas señales .... y todo por culpa de los que se la pegan.

LAS NORMAS SON LAS NORMAS AUQNUE NO VALGAN PARA NADA HAY QUE CUMPLIRLAS.

Ademas es mas facil si no cu,ples las normas de trafico te quitan el carnet ¿ por que no te quitan el fortfait si no cumples las normas???'
ESTARIA BIEN

17 Dic 2005 14:53 #84413 por Anonymous
Yo..... mmmm.... eres tonto?

17 Dic 2005 14:55 #84414 por riderdvs
Respuesta de riderdvs sobre el tema Re: Agrosnow en San Isidro
estaria bien eso de que quitaran el forfait sino se cumplen ciertas normas(basicas)no es el primero que se queda sin temporada por culpa de una tabla que baja sola y coño!que casualidad que te de en una pierna(por no decir la cabeza o la espalda...concienciaros y poner el invento siempre y sobro todo si os quitais la tabla en cuesta dejarla porfavor con las fijatas hacia abajo...

17 Dic 2005 15:13 #84419 por Anonymous
Hay unas normas y no hay mas cojones, por intuiles ke sean. Por cierto al ke decía ke el casco en moto no sirve de nada, o el seguro del coche, etc, no estoy de acuerdo para nada, a mi personalmente el casco en un accidente de moto me salvó, = ke el cinturón en otro de coche, claro ke puede haber excepciones en donde hagan mas mal ke bien, pero excepciones son. Lo del invento yo igual ke muchos lo veo una estupidez x lo ke ya se comentó aki de ke yendo enganchada la fijacion es "imposible" ke se t suelte y ke si t la kitas pa caminar o algo, el invento ya no serviría de nada. Con un poko de cuidado y sentido común no habría problema por muy principiantes ke podamos ser. Un saludo y no es con intencion de crear mal rollo con kien diga lo contrario, venga taluego.

17 Dic 2005 15:14 #84420 por Anonymous

Yo..... mmmm.... eres tonto?

si pero bastante menos que tu :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

17 Dic 2005 15:19 #84421 por MAGU
Respuesta de MAGU sobre el tema Re: Agrosnow en San Isidro
que pesados sois los de la p... correa de las narices....que no vale pa nada!!!! con las ataduras no se suelta la tabla..!!!!!!!!!!!!!!! LAS TABLAS BAJAN SOLAS,PORQUE LA LA PEÑA SE LA QUITA PARA CAMINAR POR LAS PISTAS, y se van a quitar también la correa de las pelotas esa.....

17 Dic 2005 15:23 #84423 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: Agrosnow en San Isidro
Te puedes poner ciego en la cafeteria a cervezas y nadie te dice nada, pero ostias si no llevas una cuerda atada a la bota no puedes hacer snow, jajaja, es que no tienen ni puta idea de nada.
Señores si quieren seguridad en las pistas ya saben el fin de semana que pongan máximo de forfait por día, ya !!!pero eso no renta y los gordos no pueden seguir engordando a costa de nuestro bolsillo.
El invento con fijaciones es inútil pongan como se pongan.

17 Dic 2005 15:29 #84426 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Agrosnow en San Isidro

Te puedes poner ciego en la cafeteria a cervezas y nadie te dice nada.

Además de verdad, eso si que es serio, una persona borracha por una pista es peligrosísima, que alguien te pase por encima con sus cantos no es una broma.

Y eso nadie lo mira. Mirad los fogones que se da la gente sin ir mamada, imainaros lo que puede provocar una persona borracha por una pista, un sábado con las pistas a reventar.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Dic 2005 16:03 #84441 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Agrosnow en San Isidro

Hay unas normas y no hay mas c*j*n*es, por intuiles ke sean. Por cierto al ke decía ke el casco en moto no sirve de nada, o el seguro del coche, etc, no estoy de acuerdo para nada, .

Kreo ke era una ironia... :silvando:

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet