05/04/2026 A LAS 17:15 H

Toma lluvia

17 Dic 2005 13:08 #84392 por franky
Toma lluvia Publicado por franky
Saludos, hoy como otras tantas veces es uno de esos dias en los que piensas para que hacen PRE-VISIONES del tiempo...daban buen tiempo..pues toma lluvia, humdedad casi al 100% y niebla... :cry: :cry: .con lo bien que estaba la nieve aller. Confiemos en que por la noche despeje y hiele, o en su defecto nieve un poquito :oops:

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 13:14 #84394 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Toma lluvia
Ha bajado medio grado la temperatura y parado de llover, parece :nose:

Asociación de Amigos de Salencias

17 Dic 2005 13:32 #84398 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Toma lluvia
vaia cagaos q sois todos...levais kasi ya 1 mes k para el 19 emtra un frente frio..pues yo no lo veo xk toda sta semana k viene lo dan bueno y hoy llueve y mñana ya veremos...pero seguro k tb...señores de la estacion y enteraos....dejarlo anda xk dais puta pena :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

17 Dic 2005 13:57 #84402 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Toma lluvia
Sin darme por aludido, el que quiera hacer sus propias previsiones, que mire el mismo los modelos, y haga su propia estimación. A mí me está funcionando bastante bien. Podéis mirar los modelos en sus respectivas página o en la página de mi firma.

En cuanto a lo de poner a parir a todos los que intentan daros sus previsiones, creo que sois un poco egoistas ya que lo hacen con la mejor intención, por supuesto que todos queremos que nieve, y en ocasiones nos ocecamos con la posibilidad aunque según los modelos sea muy remota. De todas formas ahí están los de la primera que ayer dieron una cota de nieve para hoy en la cordillera de 900 mts. y no veo que nadie los ponga a parir, ni les reclame nada, y eso que ellos tienen bastantes más herramientas, tiempo y conocimientos que muchos de los que estamos aquí.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

17 Dic 2005 14:02 #84403 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Toma lluvia
el tiempo esta loco pero loco loco jajajaja.
el inm no da nieve de aki a una semana asi que a quien hacemos caso?
no ahy nada que sea de fiar,

17 Dic 2005 14:04 #84404 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Toma lluvia
Personalmente mi alusion no iba en concreto para nadie "masnieve"...mi opinion es en general...y que el tiempo es caprichoso y dificil de predecir...y confiaba que nadie se sinrtiese aludido ya que no era esa la mision del post. Saludos :)

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

17 Dic 2005 14:56 #84415 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Toma lluvia

Sin darme por aludido, el que quiera hacer sus propias previsiones, que mire el mismo los modelos, y haga su propia estimación. A mí me está funcionando bastante bien. Podéis mirar los modelos en sus respectivas página o en la página de mi firma.

En cuanto a lo de poner a parir a todos los que intentan daros sus previsiones, creo que sois un poco egoistas ya que lo hacen con la mejor intención, por supuesto que todos queremos que nieve, y en ocasiones nos ocecamos con la posibilidad aunque según los modelos sea muy remota. De todas formas ahí están los de la primera que ayer dieron una cota de nieve para hoy en la cordillera de 900 mts. y no veo que nadie los ponga a parir, ni les reclame nada, y eso que ellos tienen bastantes más herramientas, tiempo y conocimientos que muchos de los que estamos aquí.

Ahi le has dao, encima exigiendo previsiones perfectas :no:

Asociación de Amigos de Salencias

17 Dic 2005 18:35 #84468 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Toma lluvia
Ni caso hombre. Si lo único que quieren es dar guerra y que entréis al trapo.

17 Dic 2005 20:07 #84508 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: Toma lluvia
Pues eso que ni caso. Pasa de esos mensajes que no se merecen ni una respuesta. Encima que se cuelgan los modelos en el foro con la mejor intención luego te echan la culpa si fallan. Lo que nos faltaba :no: :no:

Saludos, que mañana creo que da bueno!!! (es mi previsión, que no arrementan contra mi si me equivoco) :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet