Hola a todos!
Pues que me voy a comprar unos esquis Head con fijaciones tirolya,
¿tirolya es una marca conocidad de fijaciones?
para empezar tan bien?
Gracias
Head y Tyrolia, son buenas marcas. Dentro de su gama de modelos tienen exclusivos para mujer, siendo principiante con unos SLW 9 RF o unos c210, c220 yo creo que es suficiente
Pozi, buenas, y las ke monta Head en sus skises. Ahora kada kasa fabrika sus skis kon 1 sistema integrado ski/fijacion, bien fabrikando su propia fijacion (ej. Atomic), bien pk las 2 markas tienen una alianza komercial (ej. Tecnica-Marker). O sea ke salvo en skis para taladrar la fijacion (ej. freeride, freestyle) no vas a poder apenas elegir . Tengo en kasa uas fijatas tyrolia de mas de 25 años kon la talonera ke salta en diagonal (serian buenas inkluso ahora )
No te preocupes; hoy en dia todos fabrican muy buenos esquíes y fijaciones. Por supuesto Head es un muy buen fabricante y yo tengo unos esquíes de los viejos con fijaciones Tyrolia. También son buenos fabricantes Salomon, Rossignol, Elan, Volkl, Fisher, Dynastar ... Pa gustos ...
<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
Son todo primeras marcas, no vas a tener problema, para empezar.
Más adelante, ya es otra historia, pq ya sabrás lo que quieres, y buscarás cosas más concretas.
Ciao!