Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Bueno pues yo si traigo fotos. Mientras suben comento el día.
Día fabuloso en todos los aspectos, el mejor de la temporada. Lo único malo fue que no pude ir primero y llegué allí casi a la una, así que es como si disfrutara de sólo medio día, pero cundió bien.
La nieve estaba de p**a madre, sobretodo la de la palina de cebolledo. En ningún momento noté hielo en ninguna pista y había una capina pequeña de polvo, deliciosaEn la parte final tanto de Cebolledo como Requejines no me gustó la nieve que había porque te frenaba un montón y se hacía pesada.
No había casi gente, así que estaba genial para arriesgar y bajar a tumba abierta, no había peligro de llevar ni que te llevara nadie por delante. Incluso me atreví a poner música
Comienzo con el aparcamiento. En salencias no había ni dios, arriba bastantes coches, se nota que va todo dios sólo
Qué alegría ver la poca cola de los remontes cuando me estaba calzando los esquís
Cielo radiante
En Riopinos no había un alma
Subiendo en la cuatriplaza
Casi vacío en Requejines
Me llamó la atención las briznas del prao congeladas, parecían de papel albal
Así que me tiré fuera de la pista para hacer unos macros. Que caprichosa es la naturaleza
Belo
Y ya a la hora de marchar, Requejuanes estaba totalmente ensombrecido desde hace tiempo, Cebolledo iba por el mismo camino
Se me olvidaba comentar, que la nota negativa fue que se debió de estropear la silla de cuatro de requejines, porque en mi última subida estaba cada poco parandose, y subiendo leeeenta lenta. Que frio!!
Si tengo tiempo cuelgo algún video
Saludos
Autor del tema
No había casi gente, así que estaba genial para arriesgar y bajar a tumba abierta, no había peligro de llevar ni que te llevara nadie por delante.
Tienes razón BATANEN, no había casi gente. Pero yo tuve tan mala suerte que me llevaron por delante bajando cebolledo. Estaba haciendo carving y en esto viene otro esquiador y me arroya. La verdad, creo que los dos tuvimos parte de culpa. Por un lado, él debería haber bajado contralando más y fijandose en mi trayectoria para driblarme, pues venía de arriba. Y, por otro lado, reconozco que el último giro en el que chocamos, yo lo hice más abierto que el resto, así que eso igual le despito. En fin, son cosas que pasan, por suerte no fue nada grave y pudimos seguir esquiando
Por cierto, perdón por no saber manejar muy bien la función de "citar" que tiene el foro
Saludos
Edita tu 1° mensaje y dejalo en blanko, asi no salen las fotos
Por cierto, perdón por no saber manejar muy bien la función de "citar" que tiene el foro
Saludos