05/04/2026 A LAS 17:15 H

Y despues de debutantes?

15 Dic 2005 23:02 #84033 por gonsogonso
Pues eso , y despues de debutantes? pa donde tiro?

Acabo de empezar como quien dice, debutantes se me keda MUY pequeño , suelo bajar la travesia, bastante bien por cierto , pero al llegar al valle de los caidos. . .. se me atraganta de una manera insoportable, tengo q bajarlo frenando

que pista seria la idonea una vez pasado debutantes?

Un saludo:

gonso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 23:07 #84036 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Y despues de debutantes?
La azul de riopinos y las de Reke, y si pillas abierto salencias pues salencias 1 rato ke kunde mucho :D

Asociación de Amigos de Salencias

15 Dic 2005 23:16 #84040 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Y despues de debutantes?
Yo hace 3 dias estaba en igual ke tu y me fui pa requejines y está muy bien, kitando el trozo ese donde está pa si kieres salirte pa ir por cebolledo ke hace una pendiente muy rara y a veces bajaba frenando porque se me atascaba algun giro, el resto es cojonudo como siguiente paso a la de debutantes, ya da tiempo a practicar giros y todo bien y el ultimo tramo al llegar al telesilla es casi llano pa si vas muy chungo aprender a girar o cosas asi. Pero ya verás en cuanto la bajes unas cuantas veces cogerás confianza y te animará ver ke mejoras.

15 Dic 2005 23:31 #84049 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Y despues de debutantes?
Cualquier pista azul pero un dia con poquita peña, ya que dificulta bastante la poca maniobrabilidad que se tiene al principio. Saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

15 Dic 2005 23:49 #84061 por gonsogonso
Respuesta de gonsogonso sobre el tema Re: Y despues de debutantes?
pues probare requejines aver q tal hoy la baje un par de veces y si , segun pasas debutantes ahi una pendiente "rara"

Riopinos aun no subi nunca, tengo q tirarme pa alli aver que tal esta , q pistas y remontes ahi y como estan de inclinadas, nada mejor q probarlas no?

Los giros aun no los hago bien. . . osea giro y tal , pero siemore tiendo a frenar alfo con el giro , no enlazo 2 sin frenar , supongo q es miedo a la velocidad, habra q acostumbrarse

Ya os comentare aver, por supuesto en dias entre semana, los findes no cuentan pq esta petadisimo sani

Un saludo:

gonso

15 Dic 2005 23:57 #84065 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Y despues de debutantes?
la pendiente esa despues de debutantes si ke es algo rara pero la ke yo digo es mas arriba, donde llega el telesilla de rekejines pues bajas por la derecha y en cuanto acaba una recta ke es mas o menos llana, llegas a una curva a derecha ke tiene algo de pendiente en dodne está en medio travesao el cartel ke t indica ke a la izkierda t pueds meter pa ir a cebolledo, ese cacho me parece el mas chungo, lo demás hoy mismo lo bajé sin problemas. Venga mañana verás uno x ahi girando malamente pues soy yo, suerte y ciaooo.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet