05/04/2026 A LAS 17:15 H

hoy jueves en sani

15 Dic 2005 15:15 #83836 por Anonymous
subi hoy por la mañana y confueso que con bastante miedo a encontrarme mal tiempo y mala nieve, menos mal que no me quede en casa porque el dia hasta la una que empezo a entrar la niebla estuvo casi perfecto, la carretera de acceso sin problemas, en la estacion visibilidad buena con ratos de sol, nieve polvo no mucha pero si se noto que nevo por la noche y el dia anterior y por supuesto poca gente que empezo a llegar a partir de la una que fue a la hora que baje. en fin una buena jornada de nieve. lo unico malo fue una especie de caldo que me pusieron en la cafeteria que en mi vida tome algo peor y mira que yo no suelo ser nada repugnante con la comida pero eso que me pusieron era impreionante asi que ojo con los caldos de la cafeteria que son mortales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 16:05 #83849 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: hoy jueves en sani
Enhorabuena!!! :lol:

Hay que arriesgarse y subir, si te quedas en casa luego te arrepientes.
Yo iré mañana, espero que siga bueno

Saludos :roll:

15 Dic 2005 16:06 #83850 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: hoy jueves en sani
a mi el sabado me paso lo mismo me pusieron uno agrio del todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mejor es k no se lo creian hasta que se lo hice beber a uno de los camareros ¡¡¡ :verymad:

15 Dic 2005 16:18 #83855 por Missgulli
Respuesta de Missgulli sobre el tema Re: hoy jueves en sani
Lo cierto es que teneis razon con respecto al caldo, pero es la unica cosa que te sirven medianamente caliente, porque lo que es el cafe, deja mucho que desear. Para mejorar el caldo, que os hechen un poco de vino blanco, no es como el de casa, pero por lo menos se puede beber. 8)

Si te hieren las piedras del camino, sonrrie porque caminas.

15 Dic 2005 17:18 #83880 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: hoy jueves en sani
Está mucho mejor el caldo que ponen en El Rebeco (la cafetería que hay en la llegada de la silla de 4).

O, al menos, el último día que subí yo estaba aceptable.

Lo del caldo es un mal endémico de las estaciones españolas o algo así, porque si veis el que tomé en Formigal la semana pasada... asqueroso.

15 Dic 2005 18:06 #83902 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: hoy jueves en sani
voy a llevar a mi abuela para que os haga caldo y os chupeis los dedos :D :D a lo mejor habria mas cola en cafeteria q en los remontes :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Dic 2005 18:11 #83906 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: hoy jueves en sani

Lo cierto es que teneis razon con respecto al caldo, pero es la unica cosa que te sirven medianamente caliente,

chocolate es la soluccion...........
esta que quema....te calienta la garganta que da gusto. No esta mal....no sabe como el que te daban en Soldeu(que sabia a gloria) :heart: pero bueno.....mal no sabe.
Pero claro............(si los pobres de sani tienen mala suerte para todo!!!) el año pasao se averio la maquina en enero o asi....y nunca mas se arreglo hasta esta temporda.

un saludo

I ski SO I exist

15 Dic 2005 18:49 #83921 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: hoy jueves en sani
Enhorabuena, arriesgaste a subir y te salió buen día jejeje. Yo quedé esperando a ver si actualizaban el parte de tiempo y al final como ya era algo tarde lo dejé para mañana.

Donde tomais el caldo? El otro día tomé uno en la cafeta de Riopinos, y lo encontré bastante aceptable, pese a que era tan espeso que metía miedo :lol: O también podría ser que al estar esperando por el cerca de 15 minutos y eso que estaba la cafetería medio vacía me debió de saber a gloria por eso jiji

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet