Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
hola! perdona si te molesto vi tu mensaje en e foro y me gustaria si puedes enviarme a mi la informacion del apartamento .gracias . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Mónica yo publique ayer la información para mi amiga Yolanda.
Si quieres te puedo enviar a tu correo el número e incluso un plano que tengo escaneado sin problemas.
Deja tu cuenta sin más y mañana intento hacertelo llegar.
A ver si acabamos siendo todas vecinas que la verdad los pisos estan superguapos y estan superbien de precio (parece que los estoy vendiendo yo tengo que pedir comision jaja)
Besos
yo tambien quiero ser tu vecino, pa ir a pedirte sal y esas cosas... cuando no este tu novio claro.mandame los planos que compro el de arriba el de abajo y el de enfrente tuyo.gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Mónica yo publique ayer la información para mi amiga Yolanda.
Si quieres te puedo enviar a tu correo el número e incluso un plano que tengo escaneado sin problemas.
Deja tu cuenta sin más y mañana intento hacertelo llegar.
A ver si acabamos siendo todas vecinas que la verdad los pisos estan superguapos y estan superbien de precio (parece que los estoy vendiendo yo tengo que pedir comision jaja)
Besos
Autor del tema