05/04/2026 A LAS 17:15 H

para el webmaster

14 Dic 2005 10:20 #83491 por Anonymous
webmaster, ya me parece que este tema se ha tratado muchas veces pero yo no se si es mi impresion pero me da la sensacion que esta temporada estan apareciendo cada vez mas post con insultos, menosprecios, etc. la mayoria de las veces, por no decir todas, es de gente que no esta registrada ya que parece ser que disfrutan con el insulto, planteando un tema conflictivo o llevando la contraria (si es razonable perfecto) por el mero placer de un minuto de ¿gloria?
yo te propongo lo siguiente pues tengo experiencia en lo que puede pasar si se permite de forma abierta la participacion en el foro, propon una encuesta entre los que estamos registrados para saber si queremos que se permita la partipacion de invitados o no. mi respuesta ya te la doy, yo quiero que solo las personas que esten registradas puedan participar en este foro.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2005 10:40 #83497 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: para el webmaster
Yo tambien he pedido muchas veces el registro obligatorio, pero el webmaster (por mucho que le llamen censurador) nunca ha querido cortar el camino a la participacion de la gente.

El foro es lo que nosotros querramos que sea. Por lo tanto lo que tenemos que intentar, la gente que quiere un foro decente, es no entrar en el juego de "gentuza" que pone post en este foro que por un motivo u otro lo que quieren es echar abajo el foro y la web.

Por el titulo muchos post ya se saben lo que traen, la gente que no quiere un foro asi, que ni lea esos post y mucho menos que escriba en ellos. Cuesta, pero si queremos que eso desaparezca debemos de intentarlo.

Escribir post sobre como esta san isidro, dudas, informacion, participar en esos post ,que son lo que queremos te tenga este foro que es de nieve, y el resto de post intentar ignorarlos. Aunque duela hay que morderse la lengua... y asi esperemos que esto vuelva a la normalidad...

14 Dic 2005 10:47 #83501 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: para el webmaster
Hola Javioviedo:

Hay un tema ya abierto sobre ello, vamos a intentar también evitar temas duplicados. Sé que hay usuarios que creeis conveniente una encuesta sobre ello, y no es por no haceros caso, pero sería una encuesta en la que solo podrían votar usuarios registrados, con lo que mucha gente tendría que registrarse para hacerlo y todo se convertiría en un lío.

En estos días se están observando diferentes situaciones, procedencias de mensajes que lo único que pretenden es crear polémicas, y se están ya sacando conclusiones bastante sorprendentes. Pido un poco de paciencia para intentar llegar a la mejor solución. Créeme que estoy con ello.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

14 Dic 2005 10:49 #83503 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: para el webmaster
ok web

14 Dic 2005 11:11 #83506 por Anonymous
A ver!!!! A los que no les guste este foro porque podemos opinar los invitados, pues que se hagan uno propio donde solo puedan opinar ellos y sus amigos... pero que dejad de molestar, que me molesta más este tipo de gente que los invitados que entran y dicen cuatro tonterías, si luego vais muchos y entrais al trapo, eso ye problema vuestro, que si contestais es porque quereis o porque os gusta, porque tan tontos no podeis ser de picar simpre...

Bueno, pues ahí os queda, que sepais, que el foro tiene que seguir abierto a todo el mundo, porque si no, menuda mierda de foro.

Pues eso, que conste que lo que escribiría lo mismo si estuviera registrado.

14 Dic 2005 11:22 #83509 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: para el webmaster
La solucion no la tiene el webmaster con obligar el registro, la solucion la tenemos nosotros, pasando de esos post y no entrando al trapo.

Que seria de mi si mi queridisima diabla agucas cuando no puede logearse en el foro no pudiera escribir como la invitada agucas1 :cry: :cry: :cry: :wink:

14 Dic 2005 13:12 #83525 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: para el webmaster

La solucion no la tiene el webmaster con obligar el registro, la solucion la tenemos nosotros, pasando de esos post y no entrando al trapo.

:yes:

Stoy contigo tati

14 Dic 2005 14:24 #83545 por Anonymous
la mayoria delas veces sois los registrados los q seguis el royo a esta peña, asi no os escandaliceis cuando salen esos post. pasar de ellos y pista.
por miq sigan los invitados sin registrar :)

14 Dic 2005 17:24 #83596 por Anonymous
pues yo opino q lo mejor sería el registro obligatorio y eliminar el contador de mensajes y las estrellitas, no creo q sea positivo. Muchos foros funcionan sin eso

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet