Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Este foro para lo único que sirve es para poner a la gente que hace algo por la estación y por la gente de mala leCheeeeee , el 84 % de los mensajes es de críticas y de cosas que no tienen sentido como por ejemplo el tema de los monitores , si tan mala es la estación de San Isidro iros todos pa Pajares cab**nes que por aquí mucho críticais y luego el fini tos pa Sani eee , k se os ve el plumerooo
![]()
Autor del tema
Autor del tema
si tu eres el mismo q ha escrito el ultimo mensaje poniendo mi nombre esq o muxo t aburres o es q eres subnormal perdio.lo primero yo digo lo q m sale d los cojones tu no yes nadie pa kitame ami d opinar y sigo diciendo q lo d invitacional fue la organizacion y to x gente q no voy a dar el nombre x no buscame mas problemas xo q to los q sepan un pc del tema sabran d kien ablo xq az unos meses ubo muxa movida aki en el foro con ese tema y con cierta persona padre d cierto rider asturiano.y eso d firmar con mi nombre y poner to eso m paez una gilipollez muy grande vamos aver si t kitas ya el chupu y t aces mayor colega.jp_solberg, no digas chorradas si no sabes de que va el tema. Mantente un poco al margen cuando las cosas no van contigo...
sani exigio a la organizacion que o se hacia invitacional o no se hacia.
ahora di lo que quieras o opina lo que te parezca, pero lo que no es discutible es la realidad
chao