Si empiezo con una tabla de gama alta.....me va a costar demasiado?
O voy a disfrutar mas con una de gama media-alta(La nitro Revolt que no se si es media o media-alta)pero me han dicho q ta muy bien.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Bueno pues dependerá de si eres capaz de aprender pronto y evolucionar rápido hasta que cojas buen nivel. Pero yo te recomendaría que empezaras con una tabla adecuada a tu nivel, porque no por llevar un equipo de gama alta se esquía mejor. Luego ya cuando veas que domines la vendes y pillas algo mejor, ¿no crees?
A mi modo de ver. si estás empezando yo no me gastaría los euros en una tabla de gama alta, ni media. Los motivos: no vas a notar la diferencia (yo creo que hay que ser muy pro para notarla, salvo que estemos hablando de tablas claramente distintas en forma y tamaño), y los rayones y golpes que inevitablemente le vas a dar te van a "doler" mucho menos... mejor pillar una tabla de gama media-baja, una Quechua por ejemplo, o una de marca pero usada, darle tralla durante un par de temporadas y, cuando ya le tengas cogido el punto, comprar una mejor. Pero bueno, es una opinión
[color=bl Si hay varias gamas es pq tienes que ir avanzando, una de gama alta es más técnica que otra de gama inferior......... no por costar mucho o ser la mejor tiene que ser la mejor para tí. Primero decide que es lo que quieres hacer, saltar, bajar sólo por pista, etc antes de elegir un modelo. Vete a una tienda especializada y que te informen. ue][/color]