05/04/2026 A LAS 17:15 H

Martes 13, MUCHO hielo y ostión incluido...

13 Dic 2005 12:55 #83157 por DonPablo
Pues si amiguitos, me aventuré a subir hoy, martes 13 (que sospechoso!) hasta la estación :) . Primero, una niebla cerrada que auguraba un mal día de ski/snowboard :( , y segundo, según subía me hice un recto en la última curva (la del lago) y clavé el morro en la nieve 8O , justo al lado de otro coche que estaba enterito en la nieve (era el hombre de la cafetería) que se hizo otro recto. Total que pusimos el triángulo poniendo en riesgo el pellejo y avisamos a los demás vehículos de que circulasen con precaución porque ese tramo era un cristal, mientras todo el staff del bar, pisters y algún monitor nos ayudaban a sacar los coches. Para Salencias a desayunar por segunda vez y para la city... :(

Esperemos que para la próxima tengamos más suerte.
Gracias a la gente de las cafeterías de pista y los demás que me echaron un cable :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2005 13:10 #83165 por VanHelsing
Bueno, menos mal que no te ha pasado nada. Yo subí ayer y hasta las 11 estuvo despejado, pero empezó a bajar la niebla y a las 12 ya no se veía nada. No parece que vaya a mejorar hasta el viernes. A ver si, como dices, hay más suerte la próxima semana.
Salu2.

13 Dic 2005 13:16 #83167 por meteoroblanco
Vaya susto! 8O Menos mal que no te ha pasado nada Don Pablo. Tuvo que ser toda una odisea, además que ya te faltaba muy poco para llegar arriba. Yo me salí de la carretera una vez que había nieve a la altura de la piscifactoría... y vaya susto!. Esperemos que mejore y nieve algo estos días.

Un saludo amigo :)

13 Dic 2005 13:18 #83168 por Anjana
Ups, q mala suerte!! :|
Bueno, lo importante es q estás bien, conectado al foro y contándonoslo a todos. Aunq menudo susto, no? 8O
Salu2

Todo esto me parece super fuerte!!

13 Dic 2005 13:33 #83173 por Anonymous
Me alegro de que estes bien y solo fuera un susto,la verdad que esa curva siempre esta fatal,deberian extremar el cuidado en la estacion y echar mas sal en esa zona.

13 Dic 2005 13:39 #83175 por cheinsbond
Perdon el de arriba soy yo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

13 Dic 2005 13:41 #83177 por Theryna
Vaya susto!!!. En esa misma curva me escapó a mi el coche el año pasado y vaya "putas" que las vi!!!: volantazos de lao a lao hasta que paró el coche solo!!!
Lo importante es que no os haya pasado nada.
Pues estuve a punto de subir hoy... pero segun me levanté y vi el tiempo...me eché atrás!!!

13 Dic 2005 13:42 #83178 por skiboarder
uff esa zona del lago es terrorifica, a mi hace 4 años se me fue el coche incluso a poca velocidad y empezo a girar sobre si mismo...que mal lo pase..veia mi vida en fotogramas :D ( aqui me he pasado) y acabe como a medio metro de un coche que estaba parado poniendo las cadenas; no se quien tendria mas cara de susto el tio 8O o yo 8O . por suerte ati tampoco te paso nada y espero que al coche tampoco, xq eso tambien duele.

13 Dic 2005 13:48 #83182 por Grupo
Me alegro de ke no te pasara nada.En tres veces ke subi a la estacion este año ya vi dos ostiazos de coches.Tios cuidadin con la carretera ke ye mu traicionera

13 Dic 2005 13:54 #83185 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Hay que tener cuidado
La verdad es que para la próxima tendré más cuidado, se va cogiendo experiencia! :D Menos mal que no fué nada y que mi coche es todo plástico. Hubo veces de ver gente que nos pasaba a toda leche y unos kilómetros más alante encontrarlos boca abajo, ¡eso sí que es fuerte! 8O Todos nos ponemos nerviosos soñando con el posible paquetón que puede haber allá arriba, pero en esos momentos creo que lo mejor es respirar hondo y pensar que la nieve no se va a ir en veinte minutos (suena a topicazo pero es asi :P )

Saludos a todos y... ¡precaución por favor! :winkgafas:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet