05/04/2026 A LAS 17:15 H

CAFETERIA DE CEBOLLEDO

14 Dic 2005 17:15 #83593 por dyemix
Respuesta de dyemix sobre el tema Re: CAFETERIA DE CEBOLLEDO

45 minutos en la cola me parece muchísimo!! 8O
Pero que pasa q no había 2 personas cobrando en las cajas? :?
Lo de tener q pedir la bebida en un sitio, y el bocata en otro me parece una pijada de la organización de la cafetaría, la verdad! :x
Ahora, lo de pagar en la caja y q te sirvan en la barra, me parece q es mejor. Así, no están manejando dinero y comida a la vez; es más higiénico, no?! :oops:

No tiene que ser más higiénico, porque la comida sólo la tocan los cocineros. Los bocatas vienen envueltos y las bebidas en vasos... Yo creo que hacer 2 veces la cola para el mismo servicio es una mierda. La única razón por la cual cobran unos y sirven otros es porque no confían en los empleados y piensan que les van a robar.. Y así lo pagamos todos.. :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2005 17:17 #83595 por dyemix
Respuesta de dyemix sobre el tema Re: CAFETERIA DE CEBOLLEDO
Yo cuando voy a la estación voy dos o tres días y voy a un hotel, entonces no me puedo llevar la comida de casa. Además yo creo que se les debe de exigir un buen servicio, sobre todo con lo que cobran...

14 Dic 2005 20:03 #83651 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: CAFETERIA DE CEBOLLEDO
Entre los sablazos y la espera.. mejor llevarlo d casa joer, yo solo caí una vez, no volverá a pasar :lol:

14 Dic 2005 21:07 #83675 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CAFETERIA DE CEBOLLEDO
Creo q todos los asiduos a Sani estamos de acuerdo en q en la cafetería es todo negativo: la comida, los precios y el trato; y si hay alguien que crea lo contrario estaría bien que lo dijese (no valen empleados :wink: )

14 Dic 2005 21:53 #83686 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: CAFETERIA DE CEBOLLEDO
Aprovechando el post, no se xq coño siempre limpian los findes los serivcios de ese edificio a las nueve. mi madre , vierne sy sabdo del puente ya pasado, esperando a que acabaran de limpiar el WC, despues de que a otra esquiadora le cerraran la puerta en las narices mandandole al WC de arriba( en el cual habia cola) por decir que a que hora pensaban abir, que eran las 9.00 y los remontes abrian en quince minutos.
Lo mimso le paso a mi hermano el sabado a eso de las 13.15!!! Pero bueno, esto quizas sea por mantener los baños ma so menos limpios aunque bueno, 13.15 es hora punta en la cafeta.
Pues eso, que yo creo que podrian tener los servicios abiertos algo antes.

Un saludo

14 Dic 2005 22:04 #83690 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: CAFETERIA DE CEBOLLEDO
yo siempre q voy a la cafeteria escucho kejas y es normal el servicio es una mierda y los empleados son lo peor,si tanto les raya trabajar hay q se piren pero ir y que te atiendan con cara de mala ostia pues no agrada mucho.
= q donde se alkila en la estacion, varias amigas ya dejaron de alkilar hay x el mal trato. :no:

un saludo y cuidadin en las pistas :D

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

15 Dic 2005 00:16 #83740 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CAFETERIA DE CEBOLLEDO
Yo a veces me pregunto que le pasará al 95% de la gente que trabaja en las estaciones de ski (Pajares y Sani) para ser tan desagradable... será el frío? será el viento? o el reflejo del sol sobre la nieve?...

15 Dic 2005 00:22 #83744 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: CAFETERIA DE CEBOLLEDO
Yo estoy de acuerdo con "dyemix" en que el que esta en caja debe ser de confianza y los demas no....no creo que sea por igiene mas bien para que solo halla una cja y sea mas facil de controlar. :yes:

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

15 Dic 2005 16:27 #83858 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema solución
La cafetería es una mierda, también la de riopinos, el otro día entro a por un bocadillo y despues de estar diez minutos esperando, vocifera el impresentable del camarero que hasta dentro de media hora nada, con lo cual, nada a cebolledo a por el bocadillo.

La solución que propongo es que cada cafetería se de una concesión distinta ya que ahora todas son del mismo, debería ser cada una distinta para que hubiese competencia.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet