05/04/2026 A LAS 17:15 H

A los que se quejan de la gente parada en las pistas:

12 Dic 2005 21:47 #83026 por Anonymous
Independientemente del objeto usado para deslizarnos por la nieve, se escribe mucho acerca de la gente parada en las pistas, ya sea sentada o de pié; pues como lo mejor es indagar en la fuente, leyendo el reglamento de atudem me encuentro esto:

PARADAS EN PISTAS:
A MENOS QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO, EL ESQUIADOR O SNOWBOARDER DEBE EVITAR DETENERSE EN LOS PASOS ESTRECHOS O DE VISIBILIDAD REDUCIDA DE LAS PISTAS.

O sea que básicamente en el resto de zonas de las pistas te puedes parar sin problema 8O Así que voy imprimirme esto, pegármelo en la espalda la próxima vez que suba para que no haya problemas.
Podeis consultarlo en www.atudem.com/web/Atudem_reglamento_interno.pdf en el anexo 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 22:06 #83031 por Anonymous
También en el mismo reglamento pone:

Excepto en las pistas anchas, LAS PARADAS DEBEN HACERSE EN LOS
BORDES DE LAS PISTAS, no se debe parar en los sitios estrechos o donde sea difícil ser visto desde arriba.

Lo pone en la norma 6 en comentarios generales.

La lógica dice que lo normal es parar en los laterales de las pistas, que además
es una cosa que no cuesta nada hacerla y evita accidentes.
Yo procuro parar siempre en el lateral o fuera, no sólo por los demás, sino
también por mi seguridad.

12 Dic 2005 22:21 #83035 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema RELATIVO
CUANDO UNA PERSONA SE HA CAIDO REPETIDAS VECES TARDA MUCHO MAS EN LEVANTARSE Y ES NORMAL K SE KEDE EN EL SITIO RECUPERANDO LA RESPIRACION, SI ESAS PERSONAS INMEDIATAMENTE PUDIERAN DESPLAZARSE A UN LATERAL DE L A PISTA....SEGURMANTE NO SE CAERIAN Y NO ESTARIAN EN MEDIO.

12 Dic 2005 22:26 #83038 por Anonymous
tu sientate q igual la prox vez te paso por encima

12 Dic 2005 22:29 #83039 por ardilla
Creo que como somos todos muy adultos y listos, sabemos perfectamente que hay mucha gente que se queda sentada en medio de la pista y que no es por motivos de caidas.

Vamos que si queremos rizarle el rizo al tema ya sabemos que todos podemos hacerlo.

Pero las normas se hicieron para repetarlas y por que resultan beneficiosas para el buen funcionamiento.

Pero lo que no entiendo es......: hay que saltarse las normas unicamente por llevar la contraria. Por que eso parece por lo que leo. :no: que triste

12 Dic 2005 22:56 #83050 por krasty
el proximo dia pones en medio de la pista la mesa ,las sillas de la playa y la sombrilla. NO TE JODE

12 Dic 2005 23:01 #83053 por Anonymous

yo si pueo evitar parar en medio d la pista a esperar x algun colega lo ago xo si algun dia toy en medio y m kies pasar x encima azlo xo mas t val no parar hasta madrid xq cm t vea en la cola d la silla vas acordate d mi pa toa tu vida.lo q hay q oir joder cuanto prepotente entra aki a tocar los wevos y luego fijo q ni los tienes pa hacer lo q dices bocazas.
pal resto un saludo y q tengais buena temporada

12 Dic 2005 23:10 #83060 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema mas respeto y educacion
Oid, que os parece si, al margen de normas y demas, optamos todos por la logica y por no joder ni jodernos ni a nosotros ni al equipo ni parandonos en medio a tomar el sol o para nada urgente, ni pasando por encima de nadie. Yo soy el primero que me caigo y me quedo 2 segundos tirao ahi, pero una vez por eso vino un monitor (supongo) y me llamo la atencion cuando habia un monton de gente tomando el sol y no accidentada como yo, eso si que jode. Como dice alguien mas arriba, todos somos adultos, ...o se supone que deseamos serlo...pero para lo malo tambien!.
Saludos

13 Dic 2005 01:02 #83089 por Anonymous

PARADAS EN PISTAS:
A MENOS QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO, EL ESQUIADOR O SNOWBOARDER DEBE EVITAR DETENERSE EN LOS PASOS ESTRECHOS O DE VISIBILIDAD REDUCIDA DE LAS PISTAS.

O sea que básicamente en el resto de zonas de las pistas te puedes parar sin problema

Si leyendo el reglamento has llegado a esa conclusión no debes de ser muy inteligente. En realidad debes de ser realmente estúpido.

13 Dic 2005 09:00 #83101 por Anonymous

Tu Pasame por encima, hazlo por favor.k igual eskiar no se muy bien pero dar ostias las doy bien.PREPOTENTE CABRON ¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet