05/04/2026 A LAS 17:15 H

Atencion: Pregunta

12 Dic 2005 20:02 #82999 por El_Dekano
hola:

Mi intencion cuando entre a ver los mensajes de foro era publicar un tema sobre la gente que se pasa el dia haciendo el cafre y los consiguientes accidentes.

Pero cual es mi sorpresa cuando veo que ya hay varios temas sobre ese aspecto

¿que pasa? ¿los tornos emiten radiaciones nefastas?

Mi pregunta es: ¿porque hay gente (tanto colillas como pilleros) que le gusta tanto pasarte lo mas cerca posible?

La gente no son banderas de slalom y el que adelanta es el que tiene que controlar, teniendo en cuenta "posible cambios de trayectoria imprevistos" de la gente que tiene delate.

Pues bueno, sera que estamos a principio de temporada y la gente esta aun caliente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2005 01:22 #83091 por Nordica
Respuesta de Nordica sobre el tema Estoy de acuerdo...
Estoy muy de acuerdo en lo q dices. Yo empece este año a esquiar y en lo q me he fijado es q la gente te pasa a menos de un metro de distancia, no se si es para q veas q saben mucho o q...pero lo cierto es q para la gente q esta empezando lo q consiguen es q vayas con mas miedo.Saludossss!!

13 Dic 2005 14:36 #83215 por VanHelsing
Respuesta de VanHelsing sobre el tema Re: Atencion: Pregunta
Has dado en el clavo, Dekano. Parece que lo de pasar a la gente como si fueran banderitas de slalom, o a la gente que está sentada en una esquinita de la pista por los escasos 30 centímetros que pueden quedar hasta el margen, es una manía bastante habitual. Y por cierto más habitual en gente con escaso nivel de ski/snow, pero que quieren aparentar como si supieran mucho.
Quizás la estación pueda organizar un cursillo de civismo o de simple mínima educación en las pistas.

13 Dic 2005 14:57 #83223 por Theryna
Respuesta de Theryna sobre el tema Re: Atencion: Pregunta
Estoy totalmente de acuerdo!!! Sin ir más lejos..el domingo subió una amiga con el novio (la cual está aprendiendo). bajaba trankilamente, mientras que el novio estaba a un lado mas abajo esperandola, y bajo un "tio listo", que la eskivó igual que si fuera un cono en medio de la pista. ella se asustó y se metio una buena ostia!!!
hasta que punto va llegar esto??? van acabar pasandonos por encima, a mi si me pasan por encima vale mas que me dejen bastante jodia por que si me levnto....no se!!!

13 Dic 2005 14:58 #83224 por Theryna
Respuesta de Theryna sobre el tema Re: Atencion: Pregunta
que me lleve alguine por delante por que sté aprendiendo... vale.
pero si me lleva alguien por delante por hacer el mono o por hacerse el listo....
todos tenenmos derecho a disfrutarlo no?

13 Dic 2005 14:59 #83226 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Atencion: Pregunta
toy de acuerdo con lo que contais pero tambien muchas veces no keda mas remidio que pasar a la gente muy cerca ya que no existe espacio para esquiar, tendremos que limitar el numero de practicantes en las pistas? no os parece que es un verdadero peligro la cantidad de gente que se puede llegar a encontrar por ejemplo en el pasillo de rio pinos?

13 Dic 2005 21:41 #83348 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Atencion: Pregunta
Estoy muy de acuerdo. Esto se solucionaba haciéndole la zancadilla al que te pasa al lado o haciéndole comer el fofait y mandándolu pa casa hasta que aprendiera un poko de edukación.

13 Dic 2005 21:48 #83352 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Atencion: Pregunta

toy de acuerdo con lo que contais pero tambien muchas veces no keda mas remidio que pasar a la gente muy cerca ya que no existe espacio para esquiar, tendremos que limitar el numero de practicantes en las pistas? no os parece que es un verdadero peligro la cantidad de gente que se puede llegar a encontrar por ejemplo en el pasillo de rio pinos?

Se puede pasar pegado pero despacito, esta klaro ke a veces es in extremis, pero otras muchas se intuye o puede intuirse el monton

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet