05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE ES MEJOR SAN ISIDRO O PAJARES?

12 Dic 2005 19:22 #82984 por RICHARD1980
HOLA GENTE:
SOY UN NOVATO EN ESTE TEMA Y ME ACABO DE COMPRAR UNA TABLA DE SNOW,HE SUBIDO UN PAR DE VECES A PAJARESY A SAN ISIDRO NUCA HE SUBIDO,ME HAN DICHO QUE SAN ISIDRO ESTA MUCHO MEJOR ESTO ES CIERTO?
GRACIAS X VUESTRA AYUDA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 19:23 #82985 por paco_nassa
sem comparação

12 Dic 2005 19:30 #82986 por Anonymous
Que va tio no vayas a sani ni loco,peor carretera la gente es medio tonta etc.
Quedate en pajares que tienes saltos y tal y ni se te ocurra ir a sani

Plataforma un surfero menos :lol: :lol: :lol:

12 Dic 2005 19:34 #82990 por Anonymous
no creo que se pueda distinguir objetivamente cual es mejor o peor, sino que hay gente a la que le gusta mas pajares y gente a la que le gusta mas san isidro. Si es cierto que en san isidro por su localizacion aguanta mas la nieve. A mi personalmente en igualdad de espesores (el año pasado por ejemplo con mucha nieve) me gusta mas pajares, me parece una pasada de sitio.

Esta es mi opinion. Espero que no se creen los tipicos piques absurdos. Saludos.

12 Dic 2005 19:38 #82992 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: QUE ES MEJOR SAN ISIDRO O PAJARES?
Si estas empezando mejor quedate en Pajares, la palina (pista de la zona alta de pajares) es genial para empezar a aprender e luego para ir progresando el valle esta bien. En San isidro para aprender esta peor, la pista de debutantes muy llana y luego el salto a cualquiera de las otras pistas es brutal.

Habiendo nieve, mejor pajares :yes:

12 Dic 2005 20:25 #83001 por nojigitnas77