05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE ES MEJOR SAN ISIDRO O PAJARES?

12 Dic 2005 19:22 #82984 por RICHARD1980
HOLA GENTE:
SOY UN NOVATO EN ESTE TEMA Y ME ACABO DE COMPRAR UNA TABLA DE SNOW,HE SUBIDO UN PAR DE VECES A PAJARESY A SAN ISIDRO NUCA HE SUBIDO,ME HAN DICHO QUE SAN ISIDRO ESTA MUCHO MEJOR ESTO ES CIERTO?
GRACIAS X VUESTRA AYUDA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 19:23 #82985 por paco_nassa
sem comparação

12 Dic 2005 19:30 #82986 por Anonymous
Que va tio no vayas a sani ni loco,peor carretera la gente es medio tonta etc.
Quedate en pajares que tienes saltos y tal y ni se te ocurra ir a sani

Plataforma un surfero menos :lol: :lol: :lol:

12 Dic 2005 19:34 #82990 por Anonymous
no creo que se pueda distinguir objetivamente cual es mejor o peor, sino que hay gente a la que le gusta mas pajares y gente a la que le gusta mas san isidro. Si es cierto que en san isidro por su localizacion aguanta mas la nieve. A mi personalmente en igualdad de espesores (el año pasado por ejemplo con mucha nieve) me gusta mas pajares, me parece una pasada de sitio.

Esta es mi opinion. Espero que no se creen los tipicos piques absurdos. Saludos.

12 Dic 2005 19:38 #82992 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: QUE ES MEJOR SAN ISIDRO O PAJARES?
Si estas empezando mejor quedate en Pajares, la palina (pista de la zona alta de pajares) es genial para empezar a aprender e luego para ir progresando el valle esta bien. En San isidro para aprender esta peor, la pista de debutantes muy llana y luego el salto a cualquiera de las otras pistas es brutal.

Habiendo nieve, mejor pajares :yes:

12 Dic 2005 20:25 #83001 por nojigitnas77
el problema de la nieve ese es el problema de pajares ahora yo e de decir q como ambiente de estacion y paisaje y por supuesto el trato es mucho mejor...solo hablar con el paisanin q esta en taquilla vendiendo forfais da gusto no como los de aqui...en fin yo siempre q cae una buena nevada voy pa pajares me encanta y los fuera pistas para mi son mejores q en sani.....sin incluir ahora lo de fuentes claro....en fin opiniones pa todo y la carretera siempre de puta madre comparado con esta caleya mal echa q nos hicieron aqui........si eres novato en el deporte n lo dudes...si hay nieve pajares ademas ye de casa.salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Dic 2005 20:30 #83005 por PAXARIN
Respuesta de PAXARIN sobre el tema Re: QUE ES MEJOR SAN ISIDRO O PAJARES?
si eres experto esquiando bete a san-isidrola temporada pasada pasada fue en este lugar

prefiero las dos :yes: :no:

12 Dic 2005 20:48 #83014 por davichu005
Na tio san-isidro siempre tiene mejor nieve k pajares ademas no se sani tiene una cosa especial k te engancha yo soy asturiano y de verda prefiero muxo muxo mas la estacion de san isidro k la de pajares personalmente opino k es mejor

12 Dic 2005 21:49 #83028 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: QUE ES MEJOR SAN ISIDRO O PAJARES?
Son iguales de malas, la dirección es pésima" funcionarios", las infracturas son tercermundistas, pero como es lo que hay nos toca jodernos y pagar más por menos.
Como te decía Tati para aprender mejor la palina " pista verde"de pajares con su silla es una gozada ,despues ya te acercas a san isidro y comparas tu mismo.
Bye

12 Dic 2005 22:15 #83033 por Anonymous
x muxo q se diga mejor estacion es pajares y con muxa diferencia en todos los aspectos,el unico pero q se le pone es la orientacion hacia el sur q tiene lo q ace q la nieve aguante menos (este es el motivo x el q la mayoria nos salimos d nuestra tierra pa hacer snow,si ubiera nieve iwal en las 2 yo no lo dudaria) pero x localizacion,paisaje,pistas,etc,etc, pajares es muxo mejor q san isidro.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet