05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pistas/Evolucion del nivel

12 Dic 2005 17:37 #82950 por Anonymous
Muy buenas a todos, soy nueva en el mundo del esqui, pero deciros que por ahora me gusta mucho, ni siquiera pase la fase del primer dia de "NO VUELVO". La pista de debutantes mas o menos la hago bien aunque alguna caida a veces todavia sufro. Despues de la pista para debutantes, cual pensais que debo hacer? Hay alguna azul mas facil q otras? Porque no se pero a veces aunque en el foro en general hay mucho compañerismo...lei cosas como "Estos que van por pistas y no saben y molestan" y bueno eso... cuales hay mas faciles? Bajr cebolledo q os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 17:51 #82955 por terry
Respuesta de terry sobre el tema Re: Pistas/Evolucion del nivel
Que no te importe lo que digan... alguna vez fuimos debutantes todos lo que pasa que hay algunos que ya no lo recuerdan y deberian hacerlo.
Yo creo que debes salir ya de la pista de iniciados, y puedes ir a Requejines, desde debutantes es una pista larga y puedes ir poco a poco a tu aire practicando. Espero que te vaya bien.
Besos. :D

12 Dic 2005 17:53 #82957 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Pistas/Evolucion del nivel
La azul de Riopinos posiblemente, y tb las azules de Reke; en Cebollede se te atragantara un poko el valle de los kaidos

Asociación de Amigos de Salencias

12 Dic 2005 18:56 #82976 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Pistas/Evolucion del nivel