Muy buenas a todos, soy nueva en el mundo del esqui, pero deciros que por ahora me gusta mucho, ni siquiera pase la fase del primer dia de "NO VUELVO". La pista de debutantes mas o menos la hago bien aunque alguna caida a veces todavia sufro. Despues de la pista para debutantes, cual pensais que debo hacer? Hay alguna azul mas facil q otras? Porque no se pero a veces aunque en el foro en general hay mucho compañerismo...lei cosas como "Estos que van por pistas y no saben y molestan" y bueno eso... cuales hay mas faciles? Bajr cebolledo q os parece?
Que no te importe lo que digan... alguna vez fuimos debutantes todos lo que pasa que hay algunos que ya no lo recuerdan y deberian hacerlo.
Yo creo que debes salir ya de la pista de iniciados, y puedes ir a Requejines, desde debutantes es una pista larga y puedes ir poco a poco a tu aire practicando. Espero que te vaya bien.
Besos.
Muy buenas a todos, soy nueva en el mundo del esqui, pero deciros que por ahora me gusta mucho, ni siquiera pase la fase del primer dia de "NO VUELVO". La pista de debutantes mas o menos la hago bien aunque alguna caida a veces todavia sufro. Despues de la pista para debutantes, cual pensais que debo hacer? Hay alguna azul mas facil q otras? Porque no se pero a veces aunque en el foro en general hay mucho compañerismo...lei cosas como "Estos que van por pistas y no saben y molestan" y bueno eso... cuales hay mas faciles? Bajr cebolledo q os parece?
lo mejor es que te vayas a alto campoo, aqui ni se respeta a los que vamos despacio ni tienes una buena pista para pasar despues de debutantes.
hola mira yo tengo dos peques y este finde me fui a alto campo y alli si q hay pista para debutantes pero vete temprano q el sabado llegue alas 10.15 y no me dejo subir la poli y el domingo de maravilla alli si q se puede aprender muy bien