05/04/2026 A LAS 17:15 H

NIEVESKI "MUY BIEN"

12 Dic 2005 14:27 #82885 por juanbi
Buenas, tras lo publicado en dias anteriores sobre esta agencia de vajes habia surgido un poco de duda, pero debo deciros a todos que hemos ido unos amigos y mi familia con ellos a Saint Lary, y todo a estado muy bien, empezando por el apartamento y acabando hasta con los cursillos de esqui impartidos por buenos profesionales.

El trato en todo momento ha sido bueno con nosotros, deciros que no es el primer viaje que hacemos y por tanto tenemos con que comparar.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 15:17 #82899 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: NIEVESKI "MUY BIEN"
tengo pensado ir tambien a Sant Lary y si no te da mas por k precio te salio el viaje dias de ski ,si esta el viaje y desayuno y cena incluido?y k tal las habitaciones,gracias :wink:

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

12 Dic 2005 15:20 #82901 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: NIEVESKI "MUY BIEN"
Pues me alegro Juanbi que hayas tenido suerte... pq en mi viaje con nieveski bastante mal, yo no vuelvo con ellos. Sigue estando de guia el impresentable de Juan?

12 Dic 2005 16:59 #82932 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: NIEVESKI "MUY BIEN"
Como dice Tati...que suerte que tuvisteis Juanbi!!! Supongo que no a todos los que viajan con ellos los meten en apartamentos con goteras y con sofa camá a compartir o cama supletoria, y no a todos les dicen que los apartamentos están a 20 metros del remonte y que tienen tv, y ni la tienen y para llegar a las pistas hay que ir en trenecito (por poner un ejemplo de lo que mis amigos y yo vivimos con Nieveski).
Como yo no tuve tanta suerte y me parecieron MUY, MUY, MUY poco serios y vi muchos detalles horrorosos ni mis amigos ni yo no repetimos con Nieveski en la vida!!! Y tampoco los recomiendaosa nadie!!!
Insisto, menuda suerte tuvisteis!!!! O quizá es que vieron que con tanta gente que hablaba tan mal de ellos y tanta publicidad negativa que hace el que viajó con ellos o cambiaban de política de empresa o no vendían más viajes... 8) ¿Quien sabe? Aunque la pela es la pela y acostumbrado uno a hacer las cosas de un modo no se yo... :disimulo:
Por cierto, curiosidad...¿los monitores los llevaban ellos "de casa", no? ¿No eran monitores oficiales de la estación?
Ciaooooo!

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

12 Dic 2005 17:09 #82933 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: NIEVESKI "MUY BIEN"
No es por nada pero ya se hace pesado el tema nieveski por aki y por alla, no creeis?

Está claro q mucha gente ha tenido malas experiencias, y otra no tan malas.

A mi personalmente a no ser q tengan una buena oferta no viajaré con ellos.

Pero creo q todas las posturas están ya más q claras...

Saludos... :wink:

16 Dic 2005 19:31 #84241 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NIEVESKI "MUY BIEN"
nos alegramos que te haya ido bien con estos elementos , por lo menos no engañan a todo el mundo , pero creo que no sabes con quien has viajado pues Nieveski no es ninguna agencia de viajes .
Nadie se pregunta porque cambian de agencia de venta todos los años ?
Primero los de V.reconquista , luego curin, el año pasado, una agencia que no se como se llama y este año otras ¡¡¡¡¡¡¡
A mi ya me engañaron 2 veces y no vuelvo a caer ni de coña.

17 Dic 2005 09:57 #84364 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: NIEVESKI "MUY BIEN"
La del año pasado viajes Oro Verde! Y efectivamente este año no trabajan con ellos :D

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet