05/04/2026 A LAS 17:15 H

snowpark

12 Dic 2005 14:14 #82884 por nojigitnas77
snowpark Publicado por nojigitnas77
Buenas tardes a todos.....solo decir una cosa q pienso yo y creo q todos vosotros.....tanto problema de gente q baja como locos y demas.....la culpa de la estacion SOLO de la estacion.....vamos a ver los que practicamos snow n queremos bajar como locos por las pistas.....queremos un snow park yaaaaaaa ...si lo hicieran muchos estariamos alli saltando y no estariamos por las pistas....seriamos menos en las pistas y estariamos alli apartados a nuestra bola...q pasa q ye tan complicado de ver.....me dijeron el otro dia q la diputacion les obligaba a hacer un park pero q aun tienen juicio con unos cuantos getas q se hicieron daño en requejines cuando hubo el mini snow y denunciaron a la estacion y el tema va por ahi.....se de muy buena fuente q el director quiere snowpark pero eso si en condiciones n como antaño...es decir una persona q se preocupe de abrir de cerrar de subir con el maquinista a preparar las movidas cada dia....balizarlo en condiciones no saltar y q uno vaya pa un lao otro pa otro en la salida....exigir el uso por supuesto del casco....poner una caseta para el material en fin alguienq sepa y se preocupe del tema......tambien os dire q en fuentes se va hacer uno muy muy guapo en plan bien y q el tema va muy bien de momento asi q os dire q primero lo tendremos en asturias q en leon....dicenq este año cundo nieve van hacer algo en sani pero bueno a ver si ye verdad tampoco hay gran cosa q poner......parece q lo de javatos del año pasado les molo...... ver todo el tema q se curraron y vaya q se lo curraron asi q a ver si alguien espabila a sacas los euros q tanto meten pal bote ese q n se pa donde ira....bueno solo eso amigos y relajar un poco q todos corremos demasiado bajando por eso puto hormiguero.salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet