05/04/2026 A LAS 17:15 H

Material de ski en el lidl

12 Dic 2005 13:26 #82865 por batanen
Hace un par de semanas se puso en los supermercados lidl complementos de ski, como camisetas térmicas, fundas para esquis, fundas para botas, trajes, etc.

Yo quería comprar una funda para que no me vayan bailando los esquis en el maletero pero cuando fui ya estaba todo esquilmado y sólo quedaban un par de cintas para el pelo. Y eso que fui el día que empezaba la oferta!!

Y nada, ya me imagino que dejará bastante que desear la calidad de esos artículos, sobretodo la del traje de nieve, que costaba cuatro perras. Pero me gustaría saber si algún forero tuvo oportunidad de comprar algún artículo de esos y si está satisfecho con ellos.

Ah, ya que estoy, ando buscando una camiseta térmica, ¿donde me aconsejais ir que esté barato? ¿Decathlon?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 13:36 #82870 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Material de ski en el lidl
Asi q es verdad q ahora en el Lidl hay cosas de nieve, me lo comentaron y no lo creí :lol: toy segura q la gente lo compraría no por la nieve sino pa estar calentin en su casa o cuando va a dar una vuelta al monte. Creo q un amigo mío se compró un pantalón térmico, pero de calidad no sé no se. Yo te aconsejo helly hansen, es lo q tengo y la mar de contenta, y de precio está bien, y es calidad.

Saludos y buena temporada!! :)

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

12 Dic 2005 13:56 #82876 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Material de ski en el lidl
yo compre la funda de esquis y la de botas y tienen la misma calidad que unas salomon o atomic, solo le falta llevar la markita, cosa que para muchos es muy importante

12 Dic 2005 14:12 #82882 por snoweater
Respuesta de snoweater sobre el tema Re: Material de ski en el lidl
creo que la filosofía de lidl es la de vender excedentes por lo que sacan tiradas limitadas pero los precios bajos no implican peor calidad, simplemente son más baratos porque es lo que hay, por eso no reponen artículos, y si no los pillas te quedas sin ellos...

¿ o no? :|

12 Dic 2005 16:05 #82916 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: Material de ski en el lidl
Se por experiencia propia que son excedentes que buena calidad pero lo que tienen es eso, que son muy limitados y con el bajo precio vuelan entre los mismos empleados, de forma que a veces no llegan ni a salir a la venta(por mucho que digan) Lo unico que pueden pecar es de diseño, no seran de la ultima moda, desde luego, pero os puedo asegurar que son de fiar.
Por ejemplo, unos simples calcetines de 2 euros que aun sigo usando, me resultaron bastante mejor que los de marca de 15 euros que a los tres meses ya tenian tomates en los dos pies.

Lo de las camisetas termicas estan muy bien las de Joluvi que las puedes encontrar en Interspor o deportes covadonga y seguro que en mas sitios, y las tienes desde 15 euros (tallas pequeñas)

Un saludo a todos :)

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

12 Dic 2005 20:58 #83019 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Material de ski en el lidl
Yo estoy mirando ropa interior térmica "de verdad" y sale por unos 70 euros el pack completo.UNA PASTA.A esperar a rebajas.

12 Dic 2005 23:08 #83059 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: Material de ski en el lidl
La mercancia del Lidl es muy buena. Aqui ponen precios muy baratos pa ganarse al publico en alemania es una marca bastate mas conocida k aqui y tiene buena relacion calidad/precio.

12 Dic 2005 23:16 #83065 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Material de ski en el lidl
Yo compro bastantes cosas de ofertas en el lidl, y en general me salió todo de muy buena calidad menos una parrilla de gas, que era realmente una mierda. Pero estoy bastante satisfecho con lo que ofertan. Lo que no compraría sería cosas de informática, pero no porque no me fie de la marca (generalmente targa) sino porque si hay algún problema, a ver como te pones en contacto con el sat en Alemania :lol:

No recuerdo lo que costaba el traje de esquiar, pero creo que 49 euros jejeje espero que a los que lo hayan comprado no les cale el agua :P La funda de esquis era mi objetivo pero al final no pudo ser. Otra vez será :)

Lo de las camisetas termicas estan muy bien las de Joluvi que las puedes encontrar en Interspor o deportes covadonga y seguro que en mas sitios, y las tienes desde 15 euros (tallas pequeñas)

Un saludo a todos :)

Gracias por la recomendación. Que pena que no lo haya leído hasta ahora, que vengo de comprar una en Decathlon xDDD pero bueno, es igual.

13 Dic 2005 00:22 #83081 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Material de ski en el lidl
Nosotros fuimos a las 9:30 de la mañana del dia en que se oferto el material...no quedaba nada. Excepto fundas pa snows, mi cuñao pillo una...IMPRESIONANTE por 9 euros; no es muy guapa que digamos pero viene acolchada y con asas para llevarla como mochila ademas de un espacio extra pa meter mas cosas. Yo ando simepre pendiente de las ofertas...a por si acaso

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet