05/04/2026 A LAS 17:15 H

Webmaster: Mucho invitado ..............

12 Dic 2005 16:26 #82924 por Anonymous
y sois mas valientes por registraros, si quieres te pongo mi nombre completo, dni y domicilio, si por eso soy mas responsable y valiente, lo q hay q oir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 16:54 #82930 por anxo
"invitado" No se trata de valentía, simplemente si tu por ejemplo te pones PEPE de nick y dices algo como "y sois mas valientes por registraros..... bolablablablabla...." pues se q la proxima vez q escribas pasaré de ti como de la mierda y punto, pero si kieres tirar la piedra y esconder la mano es cosa tuya.

Y por mi encantado de q pongas todos tus datos aki. :wink:

Un saludo.

12 Dic 2005 19:50 #82996 por serbli
yo como sabeis los de siempre del foro NO estaba de acuerdo ya que hay muchisimos invitados vease florynato, javier-aviles y muchos mas que aportan muchisimo.
Pero es que llevamos 15 dias odiosos en el foro. 15 dias con discusiones absurdas intentando reventar el foro en las que podria estar haciendo un monologo la misma persona y riendose del resto. Ahora pones tu opinion y unos la comparten y otros directamente te insultan....no es que esten en desacuerdo no....es que si te insultan pues quedan mejor.
Hay respuestas completmanete hipocritas y subrealistas que...tal vez pretenden hacernos de reir? no se.....yo es lo que quiero pensar.....pero cada dia me desengaño mas.....
esto cada da mas asco......entras...hay 30posts nuevos y sacas de interesante 2....a veces ni eso....
Asi que cada dia estoy mas de acuerdo con el registro obligatorio. cierto es que todoso somos "anonimos" pero algo se frenaría; por lo menos un poco mas en trankilidad se podria hablar y sino....pues yo directamente bloquearía ips de la gente que sobra (pero ya sabes....serias un dictador :wink: ) jejejeje

un saludo web :D

I ski SO I exist

12 Dic 2005 20:13 #83000 por alex_23
sinceramente mi opinion en muchas paginas si no te registras pos no puedes escribir vamos simplemente la pagina no te deja.
el invitao puede aportar cosas buenas eso no lo niego.
pero joer entoces porque nos registramos nosotros? o todos o ninguno no es eso?
ademas el registrase no lleba ni 5 minutos asi que vamos por dios un poco deporfavor,porque si no vaya cao maravillao XDDDDD.
es mi opinion eh no es nada malo aya cada uno como lo entienda
pero el registrase lleba solo 5 minutos o incluso menos.
o si no quitar la opcion de registrarse porque por esa regla de tres repito o todos o ninguno . feliz año

12 Dic 2005 20:41 #83011 por Anonymous
hombre yo comprendo k no todos deban de registrarse pork seguro k muxos van a pasar de registrarse pa hablar un poko per eso si por parte tanto d los registrados como de los no registrados implicandome yo mismo el cuento un poko d sensatez a la hora de escribir nuestros mensajes

12 Dic 2005 20:47 #83013 por Anonymous
No me parece bien.El registro no garantiza no decir chorradas.Es cuestión que la gente se serene un poco, me estupidos siempre los hay y los habrá en todos los lugares

12 Dic 2005 21:14 #83020 por Anonymous
si, podeis prohibir el acceso a invitados y dejar solo entrar a los registrados... luego de los registrados, prohibid tambien el acceso a los rubios, luego a los mayores de 25 años y luego a los que solo tengan tarifa plana...

menudas chorradas. esto es un foro publico o un foro de 4 colegas?

ademas, las mayores tonterias las dicen los REGISTARADOS, como por ejemplo quejas por los 6€ del forfait, manifestaciones por snowparks, que los monitores de sani son competentes,.... todo g i l i p o l l e c e s

a posts tontos, respuestas tontas. Que quereis??

12 Dic 2005 21:32 #83022 por reinnona
para muestra un botom, las unicas salidas de tono de invis y eso en el foro de nieve q el off topic........ :disimulo:
Serbli lo de dictador mmmmmmmmm....aisssssssss como "alguien" te oiga...... :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

12 Dic 2005 21:46 #83024 por roland_la_breche

.........Pero es que llevamos 15 dias odiosos en el foro. 15 dias con discusiones absurdas INTENTANDO REVENTAR EL FORO ........

Habra que empezar a pensar seriamente en esa posibilidad :x :x

12 Dic 2005 21:47 #83025 por Anonymous
Pues yo no opino mcho pero me parece bien que lo dejen asi mas tontos son los que hacen caso de las chorradasy webmaster yo estoy registrado pero no se que leches le pasa que no me va que tengo que ser invitado

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet