La temporada pasada empecé a entrar en este foro y aunque no participo mucho me gustaba echarle un vistazo de vez en cuando, pero me sorprende que cada vez con más frecuencia aparezcan comentarios cargados de agresividad, insultos, descalificaciones... que no aportan nada o en todo caso lo único que hacen es sabotear los distintos temas que van apareciendo.
No importa la escusa, cualquier post puede ser pretexto para sacar los pies del tiesto y crispar a los demás foreros.
No entiendo porque estas actitudes son cada vez más frecuentes, cuando aquí de lo que se trata, creo yo, es de comentar u opinar (siempre con educación y respeto) sobre lo que va aconteciendo en la estación y que tenga que ver con el deporte de la nieve en general.
Un saludo y que los ánimos se relajen.
El problema no está en este foro, el problema está en la Sociedad, así con mayúscula... yo tampoco tengo claro el por qué, pero de un tiempo a esta parte la gente está a la que salta y se monta un pollo por la cuestión más intrascendente... no puedes llevarle la contraria a nadie, basta que digas (por ejemplo) que tal película te pareció una mierda para que coincida que el otro(a) la tiene por obra maestra y ya está liada... y así con todo. No se, a lo mejor la culpa la tienen los políticos y sus amigos los medios de comunicación, que no dejan de crear mal rollo y dar una imagen de enfrentamiento cuando al final son amiguetes y quieren todos lo mismo, o sea chupar del bote
Un ejemplo: yo participo en un foro de montaña dedicado a los Picos de Europa (www.foropicos.net
), un sitio fantástico para consultar cualquier duda sobre los Picos y alrededores, lleno de gente que conoce casi casi cada piedra del Parque... en teoría no parece un foro muy dado a la polémica, pero desde hace un tiempo ahí también se forman unas discusiones del copón, por temas tan chorras (en mi opinión) como dónde termina la Cordillera Cantábrica o por qué la gente nos compramos equipos de Gore Tex si al final no vamos al monte en cuanto llueve, y en ese plan... en fin, es una pena pero es lo que hay