05/04/2026 A LAS 17:15 H

VIVA LA GUARDIA CIVIL

11 Dic 2005 21:34 #82706 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: VIVA LA GUARDIA CIVIL
Si es que eres imbécil.......haber hablao conmigo.....coleguilla ...y nos hacíamos unas pajillas....
Pero que imbéciles sois algunos fachas.........a ver cuánto tarda el web en cerar este post.....ciau imbéciles!!!!! :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 21:36 #82708 por korrea
Respuesta de korrea sobre el tema Re: VIVA LA GUARDIA CIVIL
pues realmente no veo porque tiene que importar que te registren si no ocultas nada y no es que me guste enseñar mis cosas, eso es solo su trabajo.lo de la cara de chulos es como en todos los sitios siempre hay alguno estupido pero no se puede generalizar pasa en todos los sitios y trabajos.

11 Dic 2005 21:38 #82709 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: VIVA LA GUARDIA CIVIL
Hola Korrea,
creo que no todo es gracias a la GC,tampoco creo que la gente duerma mejor porque haya guardia civil en sanisidro, eso está clarísimo.
ayer un PAISANO(con esto me refiero a un señor de sus cuarenta y muchos años) fumándose un pedazo PETARDO en la cola del telesilla, y tan pancho rulándoselo a la mujer (esto es en general,no para ti korrea, sino para los que piensan que solo fuman petas los jóvenes).
Donde estaba la GC cuando le robaron los skis a una niña el primer día de sanisidro? creo que a esa niña no le hicieron mejor la vida, ni consiguieron que durmiera mejor durante unos días, sino todo lo contrario...un bajón tendría la pobre niña y su familia...
Lo de parar a registrar pues unos lo veréis bien, otros no...yo me sincero: amí nunca se me ocurriría hacerlo en la cola del telesilla,ni donde hubiera niños ni personas a las que pudiera perjudicar..pero en mi coche tampoco puedo? a quién molesto si lo hago en mi coche...a quién molesto si lo hago en medio de la montaña donde no hay nadie más que mis amigos y yo, y luego guardo la colilla y la tiro en una papelera: No perjudico ni al medioambiente, ni a personas ajenas...
Y lo de ir rápido pues en eso que la GC ponga multas a quienes se lo merecen.
Y porque en vez de "chicos malos", no dices mejor "gente mala" porque que es que no hay paisanos que van de "malos"? en este mundo hay de to...
Y por cierto yo esquío super tranquila por las pistas, y si hubiera más o menos guardia civil pues mi vida no sería ni mejor ni peor, porque paso de ellos, voy a mi hobbie y a disfrutar de lo que me gusta
Un saludo korrea

11 Dic 2005 21:39 #82710 por korrea
yo creo que no es cjuestion de fascismo.Es mas,yo no soy nada facha solo considero que todo esto engloba un poco de educacion y de normas de comportamiento que son necesarias para la convivencia y mas cuando se trata de sitios tan concurridos como una estacion de ski.

11 Dic 2005 21:41 #82711 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: VIVA LA GUARDIA CIVIL
uups y lo último: que en las colas haya la guardia civil que se quiera, como si está el cuerpo entero, en eso estoy deacuerdo, en las colas, y en sitios donde haya más gente a la que se pueda molestar.
un saludo

11 Dic 2005 21:49 #82717 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: VIVA LA GUARDIA CIVIL
Joderrrr kon el tema pikoleto :lazy:

Asociación de Amigos de Salencias

11 Dic 2005 21:58 #82725 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema a ver
BUENAS... A VER SI TAN DE TOLERANTE VAS PA LO QUE QUIERES POR Q NO RESPETAS UN POCO MAS A LA GENTE.....Q ES SER MALO PA TI...PQ QUIZA SEAS TU MAS MALU Q YO O Q?....Q TE HACE SENTIR MAS SEGURO Q REGISTREN A LA GENTE PA VER SI LLEVAN CANUTOS OQ?...PREOCUPATE SI TANTO TE MOLESTA EL ASUNTO DE RECRIMINAR AL Q TE MOLESTE A TI EN LA COLA O EN LA CAFETA O DONDE SEA Q HAYA GENTE YO SOY EL PRIMERO EN DECIRTE Q HAY MUCHO NOTAS POR AHI SUELTO DE ACUERDO PERO N GENERALICES Y SI YO FUMO 1 2 O 3 SIN MOLESTAR A NADIE Q NADIE ME CRITIQUE A MI NI ME LLAME MACARRA ASI Q LO DE GENERALIZAR A VER SI LO VAMOS DEJANDO.....DE TODO HAY EN TODOS LOS LADOS VALE YO N ME CONSIDERO NINGUNA GENTUZA POR ELLO AL CONTRARIO PODRIA TOMAR UN CAFE CONTIGO SIN Q TU TE DIERAS CUENTA DE Q FUME O NO...Y COMO YO MIL......TANTO CRITICAR EL FUMETEO PERO EL Q CHUMA VINOS Y CORONITAS A SACO PA ESE NA CLARO COMO NO SE VE VERDAD....PUES TE ASEGURO Q DEBERIA PREOCUPARTE MUXO MAS LA PILA CHUZOS DE LA CORONITA Q ANDAN POR AHI VAMOS Y N ENTIENDO COMO SI TANTO LES PREOCUPA LA SEGURIDAD DE TODOS N PONEN EL GLOBO PA SOPLAR....NO SE YO ALUCINO.....CRITICAR O LLAMAR LA ATENCION AL Q SE MARQUE Q GRACIAS AELLOS ASI NOS VA...LO DE REGISTRAR ALOS COCHES POR EL APARCAMIENTO ME PARECE ABUSIBO AMI YA ME TOCO EL AÑO PASADO POR COMETER EL DELITO DE ESTAR EN MI COCHE ESCUCHANDO EL SPORTING-EIBAR :verymad: ESO YE YA TOCAR LOS GUEVITOS....SEÑORES DE VERDE PREOCUPENSE DE LO Q SE TIENEN Q PREOCUPAR DONDE TIENEN Q HACERLO POR FAVOR ESTO ME PARECE ABUSIVO....SALUDOS A TO2 :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Dic 2005 22:13 #82735 por korrea
me parece bien que pases de ellos eso es que la vida te va bien,a una amiga mia le "mangaron" su tabla el otro dia, muchos le dijimos ahi que estar al loro, sino de esa manera tenemos que tener un guardia para cada uno de nosotros y eso es imposible entre otras cosas pq a muchos les molesta que hayan guardias, lo de los porros si se fuman en casa de cada uno CORRECTO en los demas sitios esta castigado, y siendo sinceros quien fuma y no sule tirar las colillas por ahi la verdad muy pocos a los que alabo. y lo de chicos malos lo digo por lo que opinan muchos van de chicos malos y de chicos locos para mi subnormales. otra cosa al tonto el culo que me llamo facha, eso ya esta caducao por si todavia tas en otros tiempos.SALUDOS

11 Dic 2005 22:30 #82743 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema vivi la guardi civil
Ultima hora la policia municipal de Felechosa en colaboracion con la guarderia de medio rural y pesca amenazan con registrar todos los vehiculos sospechos de llevar sustancias alucinogenas dopantes drogantes y de las que dan la risa.Los registros seran tanto por carretera como por el rio.

11 Dic 2005 22:30 #82744 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: VIVA LA GUARDIA CIVIL
y no deberian poner controles de alcoholemia y registros a la entrada de los cuarteles al finalizar el turno??? :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet