Las cosas como son: Se come bien en ese sitio PERO... ¿nadie les ha enseádo un poco de educación? Tratan realmente mal a su clientela.
Y no soy el único que se ha dado cuenta (ni mucho menos).
q tratan mal a la clientela??joer pues sera a ti xq ami siempre m han tratado bien aunq bueno yo si voy a comer alli es para q m sirva la camarera esa rubia es buena tia y con esi culo no necesita cara jajaja.al final del todo de la carta con el menu y to eso trae un refran (o algo d eso) escrito x ellos q yeva muxa razon
saludos
Las cmareras son majísimas y están bastante buenillas, el problema es el agriu que hay detras de la barra, pero en fin, si no os gusta como atienden, con no ir se soluciona.
Yo voy casi todos lo fines a cenar ahi, y es un sitio muy weno se come medianamente bien ( hay k ser realistas) y es barato,Ahora el tema de las camareras no entro xk no son mi estilo pero en conclusion son wena gente y merez la pena ir.
Pues a mi me parece que para ser un restaurante de carretera, está francamente bien, las chavalas son muy majas y es barato. La verdad es que llevo yendo desde que empecé a esquiar. PANDOS POWER! Nos vemos allí!