05/04/2026 A LAS 17:15 H

escoger estación

10 Dic 2005 18:20 #82441 por raskote
escoger estación Publicado por raskote
La semana q viene me voy con unos colegas a esquiar, pero aún no escogimos la estación debido al estado de la nieve. Que nos recomendais y como estará el tiempo?
Tenemos pensado Sani o Altocampoo. Donde estará mejor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 21:15 #82482 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: escoger estación

La semana q viene me voy con unos colegas a esquiar, pero aún no escogimos la estación debido al estado de la nieve. Que nos recomendais y como estará el tiempo?
Tenemos pensado Sani o Altocampoo. Donde estará mejor?

A mí me gusta más San Isidro que Alto Campoo, es algo más grande y tiene más variedad de paisaje... aunque (casi) siempre voy a Alto Campoo, básicamente porque vivo en Santander :D

Mañana subo, ya te / os contaré cómo está la nieve, aunque me temo que va a estar dura como una piedra... la semana pasada estaba genial, esperemos que esta semana vuelva a nevar y esté otra vez a punto para cuando vengais ;)

¡Salud!

10 Dic 2005 21:40 #82488 por raskote
Respuesta de raskote sobre el tema Re: escoger estación
gracias Chus, cuento con tu información de mañana pq seguramente iremos a altocampoo. Por cierto, ponen los cañones habitualmente?. Alguien me puede decir como va a estar el tiempo en altocampoo la semana q viene?.

10 Dic 2005 22:46 #82503 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: escoger estación
1) alto campoo no tiene cañones, las pistas son mas largas que en san isidro pero mas planas y con telesillas me parece la estacion del norte ideal para aprender

2) si te vas a ir una semana entera yo me iria a los pirineos el alojamiento te va a salir vas barato que en cualquiera de estas dos y nada que ver, ahora mismo las que en mejores condiciones estan son formigal y baqueira

un saludo :yes:

11 Dic 2005 20:39 #82669 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: escoger estación
Pues te cuento, que ya estoy de vuelta de Campoo :)

Hoy domingo ha hecho un día perfecto, totalmente despejado, sin viento.... de los que hacen afición, si no fuera por el estado de la nieve: dura, como era de esperar. A media mañana había unas cuantas pistas bastante practicables, gracias a la capa de polvo que se había ido formando encima de la nieve dura, pero no estaba la cosa para muchas alegrías. Había bastante gente, pero los remontes iban como la seda, con muy poca espera para coger las sillas o las perchas :)

Si vais a venir esta semana, tened en cuenta el tiempo... ahora mismo hay nieve suficiente (salvo alguna pequeña calva en Pidruecos, lo demás estaba muy bien) pero si sigue despejado y no nieva el espesor irá bajando, y seguirá igual de dura... mirad cómo va evolucioando el parte de nieve en la página de la estación, www.altocampoo.com , y para el tiempo puedes consultar la previsión a 7 días para Reinosa, en la web del INM

www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=39290

que, ahora que lo miro, anuncia algo de nieve para martes y miércoles... a ver si es verdad! :roll:

Por cierto, en Alto Campoo sí que hay cañones de nieve, pero no se usan nunca :D

¡Salud, y suerte! ;)

11 Dic 2005 20:59 #82683 por raskote
Respuesta de raskote sobre el tema Re: escoger estación
GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet