05/04/2026 A LAS 17:15 H

alquiler casa

10 Dic 2005 16:00 #82409 por Anonymous
alquiler casa Publicado por Anonymous
Hola a todos, pretendemos ir mi mujery yo con otra familia a pasar el fin de año a san isidro, pero gran problema, es la primera vez que viajamos a esta estacion y no tenemos ni idea :oops: de donde podemos alquilar un sitio cerca de la estacion para alojarnos. Nos da igual un piso como una casa como una choza incluso tienda de campaña :no: , me gustaria que alquien me diga donde puedo alquilar por puebla de lillo o alradedores, muchas gracias y a disfrutar de la estacion los que puedan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 17:11 #82420 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: alquiler casa
Hola, para pasar nochevieja tienes bastante ambientillo y me imagino ke habrá bastantes casas, pisos o lo que sea para alkilar en felechosa y está a 12 km de la estación, yo ke tu me lo pensaba como una opción, y si t gusta el rollo de las casas rurales y apartamentos y todo eso tb tienes mucho x toda esa zona. Si os decidiis por dejaros caer pa asturias avisame si necesitas algo y os echo una mano en lo que pueda, ke conozco bastante akí. Venga un saludo y que lo paseis muy bien sea donde sea, taluegooo.

10 Dic 2005 18:31 #82446 por RODRO
Respuesta de RODRO sobre el tema alojamiento
asturianin para felechosa estoy buscando yo y no encuentro nada me podias decir algun sitio o telefono para llamar o pasarme xayi mñn?
Un saludo

12 Dic 2005 08:59 #82800 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema voi para asturias

Hola, para pasar nochevieja tienes bastante ambientillo y me imagino ke habrá bastantes casas, pisos o lo que sea para alkilar en felechosa y está a 12 km de la estación, yo ke tu me lo pensaba como una opción, y si t gusta el rollo de las casas rurales y apartamentos y todo eso tb tienes mucho x toda esa zona. Si os decidiis por dejaros caer pa asturias avisame si necesitas algo y os echo una mano en lo que pueda, ke conozco bastante akí. Venga un saludo y que lo paseis muy bien sea donde sea, taluegooo.

Me parece bien la opcion de Asturias, si puedes pasame telefonos de casas o pisos en felechosa :lol: somos dos parejas y 3 niños uno de ellos es un bebe, espero tu respuesta. Si prefieres llamarme mi telefono es el 659571665. gracias

12 Dic 2005 09:03 #82801 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Asturias patria querida
Asturianin, gracias por la contestacion, me interesa la opcion de Asturias, si puedes dame telefonos de esos sitios que conoces por felechosa, somos dos parejas con tres niños uno de ellos es un bebe, mi telefono es el 659571665 por si prefieres llamarme. muchas muchas gracias. :D

12 Dic 2005 13:54 #82875 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema casa
buenas tardes amigo tengo q decirte q me temo q no vas a encontrar nada creoq esta todo ocupado y desde hace time...el tema casas se a puesto muy jodido ademas para toda tu familia y amigos no se ojala encuentres algo pero es demasiado tarde en noviembre me habian dicho q estava todo saturao ya...este pueblo ta de moda chico yo llevo 5 años con una casa y la tengo todo el año precisamente por esto....si me entero de algo aunque sea en los alrededores te digo algo ok.salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Dic 2005 17:52 #82956 por Anonymous
Hola y perdon por tardar en contestar, pues eso que me he estado enterando y casas particulares y pisos está hasta los topes, incluso eso de gente ke lo tiene alkilado todo el año para tenerlo en estas fechas solo. Tendreis ke mirar alojamientos ya en plan hotel o apartamentos rurales como los de peña pandos o cosas asi. Aqui en esta misma pagian sale de todo en plan hoteles hostales y tal www.san-isidro.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9 Aparte teneis en pueblos por ahi sueltos por esta zona alguna casa rural y cosas asi. Si preguntais en algun bar o tienda de felechosa o alrededores fijo ke os saben decir ke manolita o pepito alkila no se ke, que en esos pueblos son 4 gatos y se conocen todos. Si me entero de particulares que tngan algo ya os aviso, venga un saludo.

12 Dic 2005 18:58 #82977 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: alquiler casa
desde donde vais?yo podria gestionaros un piso en boñar

12 Dic 2005 19:00 #82979 por Anonymous
Lo mejor, sin duda, Felechosa. Mucho ambiente y a tiro piedra de la estación- 8)
FELE MOLA UN HUEVO.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet