05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cómo subir mañana desde león a san isidro?

10 Dic 2005 15:37 #82405 por Hayward
Hola a todos! Como podéis comprobar por mi número de mensajes soy nuevo en el foro.

Mi compañera de aventuras (mi chófer) se ha puesto malita, y la idea de no subir mañana no me gusta.

Qué empresa de buses se dedica a subir a sani desde león?

Si alguien sube solo y le interesa me ofrezco a compartir gastos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 16:26 #82412 por Anonymous
Mira soy de leon y suben los autobuses de Yugueros a las 7:45 desde la estacion de autobuses y a las 8 pasan por st.domingo se paga en el mismo autobus lo se por que a mi tambien me ha tocado subir solo varias veces y no sera la ultima. a si todo si te apetece ponerte en contacto conmigo mi direcion de msn es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Dic 2005 19:30 #82460 por History
yugueros solo domingo y festivos, el resto de los días, sábados inclusive a kedarse en casa o de tapinas por el Humedo.

Saludos y buena temporada!!

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

10 Dic 2005 22:20 #82499 por alex_23
pero que pasa que los sabados sube leontur!!!!!
nadie llama o ke?
llebo yo viernes llamando para reservar para subir el sabado, y resulta que la tia me dice eske no ahy nada vendido, eske todavia es pronto, eske hasta que la gente no llame y se entere pos no subimos.
vamos todos aquellos que kieran que sepan que leontur sube los sabados a san isidro. o que pasa que nadie sube en bus? otros años siempre subia petado no se que pasara este año que raro me parece.
de todas formas os dejo el numero 987.20.51.06
aunque visto lo visto para este finde semana seguro que de nieve la cosa floja y demasiada de gente.

11 Dic 2005 11:49 #82561 por History
alex_23 el año pasao reyero siempre decía q subía, pero te llamaban el día anterior y q na, q no habian vendido y q no subían, y veo q con Leontur pasa lo mismo. También me pasé por Leóntur la temporada pasada y me contaron la misma canción q a tí. El gran problema subyace en que la gente sube en su coche, o en coches de amigos y el ir a sani en bus se está volviendo cada vez más complicado y cada vez somos menos los leoneses q practicamos el deporte blanco, en verdad una pena. Yugueros sube los domingos en un bus super cutre.

Mira Alsa como sube saliendo desde Asturias, porq le compensa y toy segura q llena sus buses, pero en León es dificil, si eres universitario puedes subir y no en finde, y más económico. Sino sabes cómo, ya sabes, me preguntas, q para eso estamos.

Saludos y buena temporada.

San Glorio YA!!

11 Dic 2005 15:01 #82573 por alex_23
pues yo sobre el jueves por la tarde cara al vienres voy a seguir llamanda a insistir a ver porque que vergenza que no suba ni un buns un sabado por dios.!!
pero si la gente se anima a llamar yo creo que arian reservas y si subiria,
de todas formas a ver si coincidimos en alguan subida o en alguna bajada jeje saludos.

11 Dic 2005 18:13 #82612 por History
venga oh q si no hay temporal, porq ve algo de nieve pa la semana q viene,y la nieve está bien, polvo, subo... asi q cuenta con una xabala q va, haber si es verdad q suben!!! hagamos la prueba, el jueves después de ir a estudiar al Albeitar, por la tarde, me paso con una amiga y nos apuntamos las dos, y sí q es una verguenza, vamos alex_23 metamos presión :lol: :lol: :lol:

Saludos y buena temporada!!!

San Glorio YA!!

11 Dic 2005 18:53 #82642 por alex_23
yo me apunto asi que contar conmigo mientra mas gente llame mas convenceremos para que llamen al bus y suba el sabado.
yo me acuerdo un sabado que subi y eramos en el bus unas 12 personas
pero claro al llegar llovia y hacia aire y nos quedamos por alli y a las 11 de la mañan escampo y todo para nosotros la verdad que dias como esos pasan 3 en toda la temporada milagros del señor si eso dejame tu msn por privado.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet