05/04/2026 A LAS 17:15 H

desde coruña

09 Dic 2005 23:33 #82358 por Anonymous
desde coruña Publicado por Anonymous
Somos un matrimonio con unas ganas enormes de estrenar la temporada. Quisimos subir el finde pasado pero nuestra niñita se puso mala. y estamos pensando ir el domingo, que es el único día que podemos...¿Cual es el problema? que vivimos en Ferrol...¿Merecerá la pena hacer casi 400 kms? Por la nieve, la gente, colas,...
Muchas gracias. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2005 23:38 #82359 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: desde coruña
Por supuesto que merece la pena que el pròximo domingo tu niñita vea la nieve. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy (eso dice el refranero).Mañana ya podras hacer otro plan distinto .
Un saludo

09 Dic 2005 23:44 #82360 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: desde coruña
Ir a la nieve, que parece que este finde dan bueno, como pone el parte de la web. :)

09 Dic 2005 23:49 #82361 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: desde coruña
El domingo promete ser un buen día en cuanto al tiempo, ya que sera un día soleado. En cuanto a la nieve lleva dos días lloviendo así que hoy estaba paposa y lenta, para el sabado noche se esperan heladas, así que supongo que la calidad de la nieve sera dura, pero nieve hay de sobra pa pasar el día, en cuanto a colas siendo domingo y sol las habrá no lo dudeis(sin contar que la temporada empezo el otro díacomo quien dice y la gente esta muy ansiosa), hoy había bastante gente en pista pero nunca estuve más de diez minutos en colas, así que la verdad no se que aconsejaros, todo depende del mono jeje, yo me hago 90 km en coche y a mi merece la pena, pero la verdad si tuviera que hacer 400 km creo que me hubiera aficcionado a la petanca, la verdad admiro a la gente que se mete esos tutes en el día pa esquiar.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

10 Dic 2005 00:40 #82369 por Ablanedo
Respuesta de Ablanedo sobre el tema Re: desde coruña
Viendo el parte del domingo que anuncian soleado, creo que merecera la pena la paliza de km. que teneis que hacer la nieve hoy estaba umeda pero anuncian bajada de temperatura para el sabado asi que espero se encuentre en mejores condiciones para el domigo, demomento hay suficiente cantidad para poder disfrutar, encuanto alas colas lo unico que te puedo decir es que tengais paciencia, espero que tu niñita disfrute del dia de esqui si al final decidis acudir ala estacion de san isidro, suerte. :wink:

10 Dic 2005 10:29 #82383 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: desde coruña
al final...¡¡¡nos vamos!!! :yahoo:
Pero mi niña se queda, que sólo tiene 13 meses. Aunque espero que antes que acabe la temporada conozca la nieve.
Gracias a todos...y buen dia de esqui. :veryhappy:

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet