05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro 9.12.05

09 Dic 2005 16:02 #82258 por Xabel
San Isidro 9.12.05 Publicado por Xabel
Hola a todos!!!

Hoy en San Isidro el dia bastante feo: la niebla metida desde primera hora de la mañana, llovia a ratos (o esa impresion tenia yo; llegue con la chupa empapada), la nieve húmeda (aunque eso no era problema), y para el dia que habia, habia gente. En las pistas bastante y en las colas, pues no era agobiante, pero si que habia que esperar algo, sobre todo en cebolledo. A ver si mejora para Sabado y Domingo, aunque no lo veo yo nada claro segun estaba hoy... :?

Fotos: desde el parking, ya que en pistas no merecia la pena, no se veia un pijo.

En salencias como podeis ver en el Debutantes, cada vez queda menos nieve:

Un saludo a todos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2005 17:20 #82267 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema parte meteo
Vaya día que hizo, ayer fuí y marché, no paraba de llover, para mñn dan mogollón de Sol pero la nieve va a estar puro charcos.
Menos mal que hay gente que pone fotos........... si tenemos q esperar a que actualicen la webcam lo llevamos claro, es una vergüenza que no pongan imágenes en tiempo real.. :disimulo:

09 Dic 2005 18:21 #82278 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: San Isidro 9.12.05
Pues si, hoy no estaba nada agradable para esquiar. Aparte de que no se veía un carajo, cebolledo estaba hasta los topes de gente.

Para a silla de 2 me pareció una cola excesivamente grande, así que cogí la percha y me fui a mi Riopinos querido, que allí es bajar y subir, bajar y subir.

Lo peor del día fue que me adelantaron 3 o 4 faltosos que bajaban a tumba abierta con la tabla de snow, y iban poco más que quitandose a la gente de encima con los brazos. Si al menos supieran bajar bien y anticiparse a los movimientos que hacíamos los que bajabamos normal... pero no, ellos haciendo el cafre a tumba abierta. Que estresante es tener a esa gente detrás, que sabes que en una de esas no te esquivan y te llevan por delante. Por eso con esta gente hay que tener un ojo delante y otro detrás, que pena....

09 Dic 2005 18:23 #82279 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: San Isidro 9.12.05
hay tableros y palilleros que hacen eso...lo que pasa q os jode mas si os lo hace uno de snow...ta claro

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Dic 2005 18:31 #82283 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: San Isidro 9.12.05
Que va, a mi me jode lo mismo siendo palilleros o tableros, pero en esta ocasión llevaban tabla.

La verdad que tengo que reconocer que cuando baja alguien con esquis a toda caña me quedo más tranquilo, la mayoría de las veces es gente que controla un huevo y no te preocupas por donde te adelanten. Igual que los que dominan bien la tabla. Pero creo que hay más proporción de gente con board que baja medio descontrolado que gente con esquis.

Saludos

09 Dic 2005 18:35 #82284 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: San Isidro 9.12.05
Pues el día no estaba estupendo pero weno.......
Lo peor de mi día un grupo de esquiadores parados en el enlace entre requejines y cebolledo (que ya es estrecho de por si) charlando tranquilamente. Supongo que pensarían que eran incorpóreos y que la gente los podía atravesar. Bueno al final se quitaron cuando una chica que debía estar aprendiendo se llevó a dos por delante. :oops:

09 Dic 2005 18:40 #82286 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: San Isidro 9.12.05
Gracias por las fotos !!!

09 Dic 2005 19:03 #82297 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: San Isidro 9.12.05
bufff el tiempo feisimo.pero x lo demas n me kejo :)

slaludos y buen finde

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

09 Dic 2005 19:06 #82300 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: San Isidro 9.12.05

hay tableros y palilleros que hacen eso...lo que pasa q os jode mas si os lo hace uno de snow...ta claro

Lo ke esta klaro es ke jode komerse a alguien por 1 movimiento inesperado de alguien, vaya kon ski, snow, bicikleta de montaña o en Bmw.... y a ver si dejamos el puto tema rekurrente en paz de una vez

Asociación de Amigos de Salencias

09 Dic 2005 19:14 #82303 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: San Isidro 9.12.05
Para mi lo peor lo que comentais, mucha gente en las pistas y grandes grupos de debutantes parados en el embudo de requejines, tambien gente de snow novata sentada en medio, no entiendo por que no descansan en un borde de las pistas, mas que nada por ellos, alguno se los comera. Yo esquio, y los 2 pequeños apuros de hoy por culpa de otros esquiadores que ademas no eran novatos, pidieros disculpas, no paso nada....saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 1.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet