Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
100% de acuerdo..........Soy asiduo a varios foros de diversos temas de internet, por eso sé que hay individuos que se dedican por afición a reventarlos, entrando en ellos sólo para insultar y crear polémica. La única defensa contra ellos es banearlos, y en foros como éste donde se pude escribir sin registrarse, pues borrar de golpe los mensajes o incluso los temas completos que estén llenos de insultos.
Esto, que podría considerarse censura, es absolutamente necesario si se quiere que un foro sea útil.
En los últimos días asistimos a discusiones típicas snow/ski. Esto es un tema recurrente, hay gente que le divierte, y no pasa nada. Y si se escapa algún insulto, pues tampoco, es normal.
Lo que no es ni medio normal es que haya un forista registrado como usuario habitual, que en un post de ésos haya hecho apología explícita del nazismo, adjuntando incluso una foto de Hitler, y que aquí no pase nada.
Han pasado ya varios días, y el mensaje sigue ahí, a pesar de que reiteradamente se ha pedido su eliminación.
Yo, sintiéndolo mucho, dejo de escribir en este foro mientras ese mensaje no se borre. Hay cosas que no se pueden dejar pasar.
Animo aquí a que secunde mi postura los que quieran. Y al webmaster que nos avise aquí si da respuesta a nuestra petición.
Este es mi último mensaje hasta entonces.