05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lo del foro empieza a ser preocupante

09 Dic 2005 11:29 #82208 por vipa
Soy asiduo a varios foros de diversos temas de internet, por eso sé que hay individuos que se dedican por afición a reventarlos, entrando en ellos sólo para insultar y crear polémica. La única defensa contra ellos es banearlos, y en foros como éste donde se pude escribir sin registrarse, pues borrar de golpe los mensajes o incluso los temas completos que estén llenos de insultos.
Esto, que podría considerarse censura, es absolutamente necesario si se quiere que un foro sea útil.
En los últimos días asistimos a discusiones típicas snow/ski. Esto es un tema recurrente, hay gente que le divierte, y no pasa nada. Y si se escapa algún insulto, pues tampoco, es normal.
Lo que no es ni medio normal es que haya un forista registrado como usuario habitual, que en un post de ésos haya hecho apología explícita del nazismo, adjuntando incluso una foto de Hitler, y que aquí no pase nada.
Han pasado ya varios días, y el mensaje sigue ahí, a pesar de que reiteradamente se ha pedido su eliminación.
Yo, sintiéndolo mucho, dejo de escribir en este foro mientras ese mensaje no se borre. Hay cosas que no se pueden dejar pasar.
Animo aquí a que secunde mi postura los que quieran. Y al webmaster que nos avise aquí si da respuesta a nuestra petición.

Este es mi último mensaje hasta entonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2005 11:42 #82213 por Webmaster
Hola Vipa!

El tema al que aludes ha sido cerrado esta mañana a primera hora. Si no lo he hecho antes es porque no lo he visto hasta hoy, disculpas. Al usuario se le ha hecho una advertencia a través de mensaje privado para no crear más polémica.

Lo mejor es no entrar al trapo con esas cosas, aunque siempre hay quien lo hace. Procederé no obstante a borrar también el contenido de ese mensaje.

Saludos.
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

09 Dic 2005 11:47 #82214 por Santa_Cruz_
bien dicho master

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

09 Dic 2005 11:47 #82215 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Lo del foro empieza a ser preocupante
Joder, así da gusto.
Cumplida respuesta a los pocos minutos. Gracias, webmaster, y mis felicitaciones.
Como tú dices, en estos casos yo creo que además de cerrar el tema, hay que borrarlo. Por lo menos la foto en cuestión.
Saludos.

09 Dic 2005 11:58 #82223 por nidia
Bien hecho Master!!!
He seguido el tema hasta ahora pero no entre para no darle ni una pizca de gusto. Pero tu te mereces el reconocimiento del que hace las cosas bien.
Gracias y enhorabuena :)

P.D. aunque yo si pudiera le baneaba hasta la ip.

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

09 Dic 2005 12:35 #82232 por arial
Muy bueno webmaster.

Vipa... me encanto tu mensaje... tienes toda la razon... es para no volver a escribir en el foro.

Enhorabuena por tu advertencia y al webmaster por hacer caso del tema. :yes:

09 Dic 2005 12:53 #82237 por serbli

Soy asiduo a varios foros de diversos temas de internet, por eso sé que hay individuos que se dedican por afición a reventarlos, entrando en ellos sólo para insultar y crear polémica. La única defensa contra ellos es banearlos, y en foros como éste donde se pude escribir sin registrarse, pues borrar de golpe los mensajes o incluso los temas completos que estén llenos de insultos.
Esto, que podría considerarse censura, es absolutamente necesario si se quiere que un foro sea útil.
En los últimos días asistimos a discusiones típicas snow/ski. Esto es un tema recurrente, hay gente que le divierte, y no pasa nada. Y si se escapa algún insulto, pues tampoco, es normal.
Lo que no es ni medio normal es que haya un forista registrado como usuario habitual, que en un post de ésos haya hecho apología explícita del nazismo, adjuntando incluso una foto de Hitler, y que aquí no pase nada.
Han pasado ya varios días, y el mensaje sigue ahí, a pesar de que reiteradamente se ha pedido su eliminación.
Yo, sintiéndolo mucho, dejo de escribir en este foro mientras ese mensaje no se borre. Hay cosas que no se pueden dejar pasar.
Animo aquí a que secunde mi postura los que quieran. Y al webmaster que nos avise aquí si da respuesta a nuestra petición.

Este es mi último mensaje hasta entonces.

100% de acuerdo..........

pero es que quitando ese post todos los dias estamos igual, siempre estan los tocahuevos de turno metiendose con la gente y poniendo temas basura; cada dia mas.
No se lo que se deberia de hacer, si obligar al registro o no lo obligar (creo q no valdria de nada porque te puedes registrar y seguir con lo mismo). Pero claro....ya sabes webmaster, hagas lo que hagas seras una mala persona, dictador etc etc etc; pero yo te digo lo que haria (digo YO....no que lo vayas a hacer ni nada por el estilo). Pues comenzaria a mirar ips porque no es muy dificil saber que hay "gente que le gusta mucho juguetear con esos programas que te modifican ligeramente la ip" :) (apareciendo una muy muy rara) o simplemente gente que no lo hace y postea como invitado y despues remata como registrado.

Asi que............ por lo menos yo..... escribo lo justo y necesario....porque... para que escribir? para escuchar como 4 niñatos dicen tonterias? pues no.....

Un Saludo y espero que el foro vuelva a lo que era antes :)

I ski SO I exist

09 Dic 2005 14:27 #82241 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Lo del foro empieza a ser preocupante
Estoy totalmente de acuerdo, ayer cuando lei el foro m fui pensando en lo mismo. Q esto estaba cada vez peor y q daba pena entrar en busca de algo interesante relacionado con la nieve o san isidro y encontrarte toda esa "basura". La verdad es q es una lastima :( :( :(

Yo tb animaria al webmaster a tomar alguna medida aunq no sea muy grande tipo el obligar a la gente a registrarse xq la mayoria de las veces en las discusiones al menos uno de los que mete cizaña es alguien sin registrar.

Master no t lo tomes como critica ni nada parecido q bastante haces ya eh! y bien agradecidos q t estamos :yes: :yes:

Un saludo para todos los pacificos del foro :D

09 Dic 2005 16:47 #82259 por VanHelsing
Comprendo a vipa y me parece buena solución la que ha tomado el webmaster en este asunto, por cuanto este foro y esta web está claro de lo que trata.

No obstante tengo que decir que había visto el post, y me pareció tan soberana estupidez lo que decía, que no mereció más importancia que la de lamentar haber perdido los 5 segundos que perdí en leerlo.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet