ME GUSTARIA SUGERIR LA ACTUALIZACION DE LA WEBCAM CADA POCO TIEMPO,MOSTRAR OTROS SECTORES (NO SOLO SALENCIAS) Y ME GUSTARIA SABER SI ESTA PROGRAMADA LA CONTRUCCION DE UN SNOWPARK PARA ESTA TEMPORADA,GRACIAS
La gente no pide poco ....... les das la mano y quieren el brazo.
No se me entienda mal.... no pretendo ir contra el chaval..... ha pedido la actualización de la webcam, esto es colocarla en lugar distinto, cosa que no estaría mal pero que debe ser bastante dificil....
No soy muy entendido en ordenadores pero colocar una webcam a mitad de cebolledo.... igual acaba enterrada de nieve..... de la natural porque si estamos esperando a que los cañones funcionen vamos apañaos...
Arial...estoy de acuerdo contigo....y da gracias a que tenemos una camara¡¡¡ Me parece todo un lujazo que podamos verlo en directo...no como la pagina de la diputacion que por verse no se ve ni las buenas intenciones de mejorar.....
La gente no pide poco ....... les das la mano y quieren el brazo.
No se me entienda mal.... no pretendo ir contra el chaval..... ha pedido la actualización de la webcam, esto es colocarla en lugar distinto, cosa que no estaría mal pero que debe ser bastante dificil....
No soy muy entendido en ordenadores pero colocar una webcam a mitad de cebolledo.... igual acaba enterrada de nieve..... de la natural porque si estamos esperando a que los cañones funcionen vamos apañaos...
Este año está habiendo problemas en las comunicaciones de datos para que la webcam funcione correctamente. Se están probando multitud de opciones y continúa fallando. Espero tenerlo todo solucionado lo antes posible. Un poco de paciencia.